13.9.07

Ansiedades


Me acordé de una sensación que hace mucho que no siento . Por suerte mirá...

A quien no le pasó, de conocer a alguien que te encanta y cuando se despiden te dice "te llamo" ?

AY!!!
En la época que te cuento no había celulares, a duras penas un teléfono fijo y que encima no todo el mundo tenía.

Las HORAS esperando el llamado!!!

Primero que nada, avisas a todo aquel que vive en tu casa que si llama monguito te den inmediatamente, aunque estes en el baño, o te esté visitando un ángel, y despues, la elucubraciones: si salgo lo descuelgo así le da ocupado, si me voy a bañar lo llevo al baño , o dejo la puerta abierta, si no suena por un rato levanto el tubo a ver si tiene tono (sí!!! tiene!!!) , llamará? y sí, dijo que llamaba, para que me va a decir te llamo si no me llama, pero... y si no puede? bueh, es lógico, en vez de estar acá clavada tendría que estar haciendo lo que tengo que hacer, y no esperando , si total, dijo que llamaba, si no llama hoy , llamará mañana... pero... (y acá entramos en la fase "metete el gato en el orto") para qué me dijo que me llamaba hoy jueves a esta hora si no pensaba llamar? ademas, que se piensa que no tengo nada que hacer, que estoy acá al pedo, claaaaaro total yo estoy al pedo, y él seguro que se entretuvo haciendo alguna estupidez por ahí y ni se le ocurre pensar en mí que estoy acá esperando... porque claro, el señor está acostumbrado a que lo esperen (decime cómo puede una sacar esas conclusiones sobre alguien que vio UNA vez!!! Dios mío qué cantidad de tiempo perdido!!!) porque yo me doy cuenta con esa miradita sobradora que tiene...seguro que es un ... y en eso.... ring ring ring lo dejo sonar 2 o 3 veces para que no parezca que estoy al lado del teléfono y... hola... TIA !!!la reputísima madre que te parió!!! see...see...see... todo bien, si...mirá tía estoy esperando un llamado, ahora no puedo...no... no, mamá salió... NO, TIA, CHAU!

Que feo, feo, feíto... y encima, es obvio que en cuanto te decidís a no esperar como una idiota, ahí justito llama, y atiende tu hermanito de 4 años y le CORTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Por qué?????? Por que la vida es así?????????????
Por qué nadie le enseñó a ese degeneradito (tu hermanito) que si no sabe decir mas que Hoa, no, y "aba" NO DEBE atenderrrrrrrrrrrrrr

Y encima, no lo vas a llamar para preguntarle "vos llamaste?", queda horrible, y ademas para eso llamo ahora y listo...

Por suerte... ya pasó...

10 comentarios:

mereq dijo...

Hay caroooo, y eso que ni me acuerdo de los nombres de esos que nunca llamaron, y como sufriiiiimos carajo!!

Lore b dijo...

yo ya estaba de novia con jorge y él me decía: llamame....para él era simple "él era de esa clase privilegiada que tenía teléfono". Vivíamos a 5 cuadras en línea recta...yo todavía "no entraba a la casa" entonces que hacía? me iba hasta un público "de la esquina de la casa de él"!!!!! (cagate de risa): con cospeles!!!! y se te cortaba en lo mejor y tenías que caminar otras 5 cuadras para comprar más cospeles y hacer cola para hablar por TE!!!! te acordás esa??? eso sí que era amor!!! ahora le mando mails de mi casilla a la suya y vivímos en la misma casa!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Mer, es tal cual!!! Cuanto sufrir al pedooooooooooo!!!!

Lore, te re entiendo, en mi barrio había UN teléfono público, que la mitad de las veces estaba roto...
ya de adolescente vivía en Capital y ahí teníamos, pero el drama de los cospeles era igual, un infierno...
(yo tambien le mando mails a Diegote, y los levanta de la misma compu, pero cuando eramos niños iba y le tocaba el timbre)

LA RUSI RELOADED dijo...

jaja...y tampoco habia llamada en espera, como para que no de ocupado...

Laurilla dijo...

que tortura esperar llamados!!!

me acordé de alg, mis amigas y yo hacíamos la típica llamo y corto cuando nos gustaba un chico, jajajaja, que pelotudas!!

Anónimo dijo...

Pero ahora pasa que te dicen te mando un sms o te llamo al celu, y las preguntas son mas amplias ( para nos los obse ) "tendrá crédito?," " y si no puede cargar la tarjeta?" " le habrá llegado la rta?" Amén que no se entiende siempre el tono con el que fue escrito el mensaje y después dudás si se ofendieron o no... mmmm siempre hay motivo para angustiarse con los medios de comunicación. He dicho.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ile:es cierto! y ni hablar de los contestadores armatostes...

Lau: "llamo para ver si está, si me atiende corto" y... si no me atiende???? que tengo que pensar?????
que horror!

Carito: se que te dí en un punto álgido. me acuerdo de una vez que hablamos como una hora de "no me digas te llamo, decime, el jueves a las 9 te voy a llamar..." pero... no se puede, la espontaneidad aún es un valor (carajo)

Lolo dijo...

JAJAJAJA!
¡Qué risa! Me hiciste acordar a una amiga que se pone a armar toda una película, esta vez, con los mensajes de texto. Busca en cada palabra del mensaje un significado en especial. “Si me escribió esto será porque quiere verme. Aunque en realidad podría interpretarse que no. ¿debería responderle? No, mirá si me quiso decir que nada que ver y yo acá como una boluda…”. Y ASÍ SIEMPRE. Un día le sustraje el celular y lo llamé al chabón y le concreté una cita. Me tenía harto y le fue bastante bien.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lolo, esos son amigos!!!
me hubiera encantado tenerte de contestador!

Un abrazo

diego gimenez dijo...

hoy no pero cuando termine producción voy a escribir un post sobre esto de los teléfonos. lo que me acuerdo es de nuestras laaaargas conversaciones antes de que vivieramos juntos y que despues cuando ya vivíamos juntos las extrañaba un poco