20.8.07

A ud también le pasa?

Yo uso anteojos. Permanentes.

Cuando no los tengo puestos, no sólo no veo, sino que además pareciera que una parte de mi cerebro se atrofia conjuntamente, y esa parte es la del oído...

O sea que sin anteojos ni veo, ni escucho.
(pa mi que es verso eso de que si perdés un sentido se te agudizan los otros...)

La cosa es que mi marido me dice que cuando estoy sin anteojos tengo como una cara de tonta (fijate que dice "como una", él no tiene un pelo de tonto) y que eso, la idea de que su esposa es una rubia tonta le da ternura...

MMMMM....


Acá , con mi cara de tonta....grrrr es bastante cierto che.

11 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Caro:
como rubia y miope que soy, te imploro que cambies de idea...: no nos tranformamos en tontas, sino ¡en orientales! Jajaja
besos enormes:
Ju

pd: respondí a tu tierno mensaje, en mi blog.

Vivi Briongos dijo...

Vos tas en pedo!!! Tenés cara de miope, eso sí!
:D
Besossssssssssssssss.

Anónimo dijo...

... que es mejor pasar por gila, si una es viva de verdad....

Piuseis dijo...

Simplemente, adhiero a Caro... lo que pasa que él sabe que eso no es verdad y eso es lo que le mete julepe.

Laurilla dijo...

no!!! no me pasa... yo creo que en la foto tenes cara de buena mina viendo un pedo ;)

te quiero!

Nituni dijo...

Yo uso anteojos para leer, ver tele o para la compu. Sin ellos, en esas situaciones, tengo tu misma cara!

Lore b dijo...

Te cuento una peor...yo los lentes de sol los uso de vincha....y si no los tengo de vincha: veo mal, el sol me encandila!!! de terror...es comprensible que a vos su ausencia te deje sorda...debe haber algunos que sin ellos renguean!!! y así...AGUANTEN LOS LENTES!!!!

Laurilla dijo...

che,
renováaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m a dijo...

che, a mí también me pasa.sin lentes escucho como veo, borroso.

Diana dijo...

Lo de rubia tonta no te va para nada Carolei!!!
Te quedan divinos los lentes, ché!
besotes

diego gimenez dijo...

ay!! las amigas tambieeen! que divinas!!!