17.8.07

amigas ¿virtuales?

El otro día fuimos a tomar la leche a lo de Barbi.
(a Barbi la conocimos a través de la página de Padres, y tuvimos una larga relación por mail hasta que nos conocimos personalmente, ella es mamá de gemelos)

Cuando estábamos allá, llamó Lore.

(a Lore también la conocimos a través de la página de Padres, es mamá adoptiva de mellizos y vive en Rosario)

Para avisarnos que había fallecido la mamá de Diana.

(Diana también es mamá de gemelos y vive en Rosario)

Cuando logré comunicarme con ella me pidió que hable con Pao para agradecerle el llamado y explicarle que estaba con poca batería en el celu y por eso no podía responderle.

(Pao tambien es mamá de mellizas, y vive en Formosa, hace unas semanas estuvo en Baires para ayudar a su hija a mudarse y como no tenía dónde dejar los muebles que traía de Formosa, los dejó en casa, hasta que estuvo resuelto lo del alquiler)

Antes de irnos de lo de Barbi, nos dió el regalito que mandó Ile.

(Ile vive en México DF, es mamá de gemelas y como la mamá viajaba a Baires nos mandó unas golosinas mexicanas para acercarse un poquito)

Yendo para casa me llegan mensajes de Myru y de Lau, preocupadas porque no podían comunicarse con Diana y pidiendo novedades.

(Myru vive en Ushuahia, es mamá de gemelas y cuando estuvo en Bs As casi se divorcia del marido porque teníamos una cita para vernos)
(Lau vive en Zárate, y es mamá de mellizos, cuando estuvo en Bs As para rendir sus exámenes, trajo a su hija mayor a jugar con la mía, mientras rendía y nosotros preparábamos las pizzas para la noche)

Y claro, nos preguntamos entre todas... alguien le avisó a Maru?
(Maru vive en Bariloche, es mamá de mellizas, y junto con Ile es a la única que aún no pudimos conocer en persona)

Y yo no se... tal vez para quienes tienen menos de treinti es lo más normal del mundo tener amigos de internet, y sentirse como hermana de alguien a quien nunca le viste la cara, pero para mí es raro, es nuevo y me llena el alma.

Chicas, las quiero!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Piuseis dijo...

Mirá si serás hartoquerible, que te leo y me pongo celosa.
Suerte pa' las que te ven más seguido de lo que yo puedo.
Un abrazote.... y ustedes, sí, a ustedes las amigas les hablo, cuidenmé a este pedazo de pan, eh?.

Barbi dijo...

Yo tambien te quiero Caro!!!
la verdada es que es grosso esto.. es un espacio en las que tenemos mas de 30 jamas hubieramos esperado encontrar amigas.. Pero es posible! piuseis.. en cuanto a que es un pan.. estoy de acuerdo y te la voy a cuidar!

Laura dijo...

caro, te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LA RUSI RELOADED dijo...

boluda, me haces llorar! te quiero tanto, y si me voy a baires de nuevo, vamos a ser re re re amigas, y vamos a vivir cerca y voy a mandar a las nenas a cuarto creciente