25.4.07

Convergia, compadre... lala lala

Tal vez recuerden cuando les conté de mis problemitas con Convergia , habíamos quedado en que ellos me reclamaban -nuevamente- 8 pesos por no se qué concepto, porque nunca me enviaron la factura ni el detalle ni nada...

Bueno, por unos días se calmaron, hasta que me empezaron a llamar nuevamente, pidiendome que pague o me cortaban el teléfono (larga distancia).
A todo esto, yo en Noviembre (el 30) me cambié nuevamente a Telecom... por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer... y además empecé a trabajar desde casa con el teléfono, o sea, que si me cortan el tel... me jodo MAL.

Idas y vueltas, mail va llamado viene, logro, luego de avisar que estaba presentando la denuncia en el ente regulador, que me manden la factura, por mail... saben de qué era la factura?????
SIIIIIIII; eran 3 mangos de llamados y.... 5 por RECONEXIÓN!!!!


Menos lindos les dije de todo, insistí MUCHO en que yo les pago las llamadas, pero no me reconecten nada, no quiero, no soy y nunca velveré a ser cliente de ustedes!!!!

Como a mí llamarlos a ellos me sale gratis, empecé a llamar seguidito y a mandar mails todos los días... no me contestaron durante un mes, pero me seguía llamando la grabacion famosa , con la amenaza famosa...

Ayer, *gran día gran*, me mandaron un mail que con placer copio:

Sra. Lissarrague (esa soy yo)
No esta recibiendo factura porque se le acredito el total de la misma.

Por otro lado no estamos reclamando nada verifique el mensaje ya que debe ser o de otra cía. o bien otro tipo de mensaje.


Y como soy MUY hincha pelotas (y no entiendo qué carajo me quiso decir con eso) contesto:

Hola Mariana,
El mensaje dice “estimado cliente lo llamamos de Convergia para informarle que debe una factura, comuníquese etc etc (acá van los números de uds) ya que le cortaremos el servicio, si ya ha realizado el pago, no haga caso de este mensaje”
Con otras palabras, claro, pero eso es lo que dice el mensaje de Convergia.
Cómo sigue este tema?

Y FINALMENTE me dice:

Sra, no debe nada, si quiere podemos enviarle un libre deuda

Así que acá me tienen... esperando mi libre deuda jajajajajajajajajjajaja llegará?

Debería reclamarlo, no?
Ustedes qué opinan?

PD: gracias totales al paciente ser de Telecom, que me explicó exactamente cuál era mi obligación, y como reclamar en el ente...

7 comentarios:

# dijo...

CARO, YO ESTUVE LUCHANDO DOS MESES PARA RECUPERAR MI CAMARA. ME DECIAN QUE LA SEMANA QUE VIENE, QUE MAÑANA, QUE EL TECNICO, QUE NO TIENE ARREGLO... EN FIN. ROMPI TANTO LAS BOLAS QUE AL FINAL NEGOCIE Y POR UN TOQUE LA CAMBIE POR UNA SONY DE 7 MEGAPIXELES. PERSEVERA Y TRIUNFARAS! BESO

# dijo...

CARO, YO ESTUVE LUCHANDO DOS MESES PARA RECUPERAR MI CAMARA. ME DECIAN QUE LA SEMANA QUE VIENE, QUE MAÑANA, QUE EL TECNICO, QUE NO TIENE ARREGLO... EN FIN. ROMPI TANTO LAS BOLAS QUE AL FINAL NEGOCIE Y POR UN TOQUE LA CAMBIE POR UNA SONY DE 7 MEGAPIXELES. PERSEVERA Y TRIUNFARAS! BESO

# dijo...

CARO, YO ESTUVE LUCHANDO DOS MESES PARA RECUPERAR MI CAMARA. ME DECIAN QUE LA SEMANA QUE VIENE, QUE MAÑANA, QUE EL TECNICO, QUE NO TIENE ARREGLO... EN FIN. ROMPI TANTO LAS BOLAS QUE AL FINAL NEGOCIE Y POR UN TOQUE LA CAMBIE POR UNA SONY DE 7 MEGAPIXELES. PERSEVERA Y TRIUNFARAS! BESO

Señorita Cosmo dijo...

A mi me pidieron una vez, una factura de hacía como cuatro años (de telefónica). Me vino algo así como que "hemos notado que hay una boleta impaga del mes de noviembre de 1996, en caso de poseerla, preséntese con ella, de lo contrario, deberá abonarla con los respectivos intereses" (más o menos eso era).
Por suerte mi vieja es maniática y de chica me hizo guardar todo, y la tenía.
Yo que vos pido el libre deuda, nunca se sabe con qué carajo se puede aparecer esa gente y que lo tengas que conseguir de "apurada".

Piuseis dijo...

Mirá chica, lo único que te digo es que pa' sacarle plata a los trabajadore', estas mega compañías son las primeras (y lo sabés). A mí esa tal Mariana me manda ese mail, y la mando yo a al coño de su hermana!...encima que te rompieron las pelotas, ahora te vienen con "no debe nada, solicite un libre deuda"...pues sí, ahora lo quiero, y certificado por escribano...y si querés más, la denuncia al ente se las meto igual por toca huevos.
Decí que no me alcanza el espacio, porque no me alcanzaría para contarte la que tuve acá yo con una que se llama Jazztel...una berga!.
Perdón por el exabrupto.
He dicho.

Anónimo dijo...

Bendito Telecom que tanto me ha alimentado ( en muchos sentidos )....

Nituni dijo...

Ay no!! Mira si encima te cobran el envio del libre deuda!!!