1.3.07

Hoy tuvimo goma tuvimo

Hoy tuve un día difícil, estoy con sueño, con cambios, los chicos están re aburridos y no empiezan las clases y una gran tormenta nos acompañó desde anoche.

Encima de eso: mis amigos de Convergia.
JUYANLEN!!!! Si le ven rájelénnnnnnnnn.

Es largo, pero en resúmen, me reclaman un pago de 8 mangos, que se generó por un impago de 10 magos (fijate las cifras, decime si no me pueden dejar de romper las pelotas?) , porque

1- me mandaron la factura a una casa en la que no vivo hace 5 años,
2. me pidieron una dirección de mail y la anotaron mal TRES VECES (te lo juro! me llamaron 3 veces 3 para pedirmela de nuevo y al final no me llegó)
3 me mandaron a pagar a Rapipago, donde un empleado más inepto que los de Convergia me dice que "con el nro de cliente no puedo, necesito la factura".

Luego de muuuuuuucho trajinar, logré pagar los 10 pesos.

Ahora me reclaman 8 pesos. Y cuando llamo me dicen que yo tengo que llamar a ....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No voy a llamar a nadie y la próxima vez que vos me llames te voy a hacer un juicio, dame con tu supervisor, etc (yo fui supervisora de call center años atrás, piusix puede dar fe de mi amabilidad caracteristica y mi paciencia zen, pero estos pelotudos... ay ay ay) .

ASí que dos cosas: por un lado me descargué gritándole al pobre colombiano, venezolano o mexicano que me soportó por 10 minutos, y la otra, a mi me parece que Convergia hace la guita de a 8 mangos!!!


Y si, estoy NERRRRRRRRVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya se me va a pasar... espero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esto también pasará"... tranquila, que es el sopetón de la vuelta a la ciudad y el comienzo de las actividades!!!!

Barbi dijo...

Tranquilidad ante todo nena!
beso

Nituni dijo...

Calmate, nena! Queres un te?

Piuseis dijo...

Yo en tu lugar estaría igual... puede haber tanto inepto suelto??.
No pagues una mierda, que te vengan a buscar con la policía judicial si quieren, seguro que con esos 8 mangos se compran una grande de muzza y dos litros de coca (cola o ína)...!!!
A tomar por culo con los inoperantes!.
Eh, probá con la Valeriana que relaja más...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Caro; creo que necesito un cartelito como el tuyo para recordarlo permanentemente (qué elegante manera de manguearte una obra!!!), sabías que sos famosa en el foro por esa frase?

Barb: lo intento, no creas...

Nituni; Siiiii, DE TILO PLISSSS!

Piuseis: si con 8 mangos se compran todo eso, te juro que los contrato pero para que me digan como hacen! Y bueno, que venga con valeriana el tilo...

Señorita Cosmo dijo...

Yo tengo un post (sin publicar) dedicado al fenómeno "call centerista" que está específicamente creado para que a gente corte muuuy nerviosa y diga: "bueno, pobre, después de todo esta pelotuda es la empleada, no tiene nada que ver".
Fenómeno creado por los grandes dueños para ser absolutamente inaccesibles.
Últimamente todo es pared colcenterista y cada vez más el público está aceptando que "es así la cosa".
(En realidad en el post (que algún día publicarés) puteo muuuucho a esa gente, pero considerando que vos supervisaste un call, acá mejor me callo la boca... shhhhh!)