30.3.07

Paraguas


Hoy me compré un paragüas, por primera vez en mi vida.

Hace como una semana que llueve sin parar, y la verdad es que ya no me banco estar toda mojada todo el tiempo.

Cuando era chica no tenía paragüas, y cuando era adolescente no me hacía falta. No me molestaba estar mojada. No me importaba para nada, o tenía quién me lleve en auto o me mojaba y ya. Eso de andar con semejante armatoste no era para mí.

Pero hoy fui a comprarles paragüas a los chicos, y ví este tan verde y tan lindo y tan...útil, que agarré y me lo compré.

No se si estar contenta por lo independiente que soy o triste por lo vieja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de vuelta.... y sobre el tema, jejejeje, ya te dije la otra vez cuando te comentaba que me habia comprado un paraguas, creo que cuando uno siente que le hace falta tener uno porque le jode mojarse es síntoma claro de que estás grande... asumamoslo..no queda otra.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Es cierto! me había olvidado de esa conversación...

Estoy grande... CaRAjo!

# dijo...

ESTOY PODRIDO DE LA LLUVIA Y LA HUMEDAAAAAAD!!! Uff, tras este desahogo quiero expresar mi cansancio al respecto. Ya es demasiado, tooodos los días, durante una semana, levantarse y ver el cielo gris, un clima pesado y húmedo. El paraguas es tedioso, joroba portarlo y cuando se cierra y queda mojado no sabés dónde ponerlo.

Nituni dijo...

yo laburo en un hotel, asi que en mi caso los paraguas no los compro, sino que me agarro los que se olvidan los clientes, ji ji