28.3.07

Mediáticos...

Hoy fue la entrevista que le hicieron a Diego para el programa de Diego Ripoll, no pude ver todavía si aumentaron las visitas a la página... me encantaría!

Parece que salió todo muy bien, yo no pude escucharlo porque tuve que ir a buscar a los chicos al cole (esas tareas...) y tampoco lo pude grabar, grrrrr.
Pero estaban muy contentos los dos: movilero y entrevistado.

Lo gracioso es que el lunes, la palabra eje, es "madre", y mientras charlaban Diego le contó de la agrupacion de padres múltiples y el tema de la gemelaridad, etc... o sea: el lunes me entrevistan a mí!!!

Espero que sea divertido, y para esta vez ya se qué me tengo que bajar para poder grabar...

6 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

A qué hora? Ese día estoy en casa así que no me lo pierdo! Me avisás??
Besosssssss linda!

Señorita Cosmo dijo...

Ay no! justo el lunes no estoy acá!
Por favorrrr grabátelo!

Piuseis dijo...

Grabalo Sotreta!!...tanto internet tanto internet pa' qué??... no ves que "le estoy lejo de vo' y me quiero enterá?".
Ala, currateló un poquito.
Quierole che Señora.

Laurilla dijo...

Gimenez y Lissarrague a los medios!!!!!!!!!!!!!

Trataré de escucharlos, pero lo veo dificilongo che!

Te quiero. Besos.

Laurilla dijo...

caro, me contas como merda hacer pa´poner una fotito en mi perfil?

me encontré con señorita cosmo en otro blog! me dió risa... no la conozco pero viste cuando estas leeeeejos y te cuzas con una cara del barrio, que linda sensación? bueno, eso mismo me pasó!

diego gimenez dijo...

hoy kabul y mañana el mundo ;)