3.3.07

Dulces Sueños

Recién Valen y Juli me pidieron que les cante el arrorró en mi cama, porque nos vimos poco hoy y querían ese privilegio.


ASí que me acosté en el medio con uno de cada lado y les canté hasta que se durmieron.

Y me acordé de cuando Manu y Juli eran bebitos, que yo me ponía en el medio de las dos cunas, y les cantaba y les daba palmaditas hasta que se dormían (previo mamadera y rato largo de upa).

Cantaba noni noni noni, y tardaban un rato.
A oscuras y con la cosa monótona del noni noni, de a poco yo me iba dejando llevar también por esa soñolencia, y de pronto mi cabeza volaba, pensando en montones de cosas, mientras noni noni noni, muy suave y muy bajito...

Ahí se dormían, cuando yo dejaba de estar pendiente, cuando realmente los soltaba para que concilien su sueño y no me estaba fijando si el chupete tal cosa o el pañal tal otra.

A veces me quedaba un rato largo en silencio escuchando como respiraban.
Como ahora...

4 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Un ternuror...!

Empiezan el lunes los tuyos? No tenés ganas de contar de la escuela?? Porfi...
Yo empecé una serie de posts medios ladri pero tenía ganas de contar algo... Estoy tan movilizada...

Besossssssssssssss.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy!!! Cómo pasó el tiempo,no? Es increíble que vayan al colegio, anden hablando/caminando por ahi como gente grande....

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Turca: sí!!! estoy pensándolo un poco.
Yo tambien estoy así...

Caro: viste? son grandes!!! siempre me acuerdo de tu comentario del arito en la nariz, te acordas? cuando viniste a conocerlos... tenían 4 meses!!!!

Señorita Cosmo dijo...

Uy qué chiquititos!
Yo si me acuesto en una cama con cachorritos no duermo ni a palos por que me da la sensación de que me voy a dar vuelta y los voy a aplastar.