10.3.07

Día de la mujer

Estuve dando mi vuelta habitual por los blogs, y además como hoy se arregló Fibertel (que no funciona desde hace 3 días), recibí un montón de mensajes por el día de la mujer...

Y descubrí que con esto también hay que tomar posición!!!
Dios mío! He vivido en la más perfecta ignorancia!

Yo soy enrosqueta para miles de cosas, pero la verdad es que si alguien viene y me regala algo lindo y me dice feliz día, no me da para enojarme o para ponerme a hacer manifestaciones callejeras reivindicando que sólo este día es el de la mujer...

Las mujeres (y los hombres y los hamsters y los helechos y y y y ) lo somos todos los días, podemos celebrarlo cuando queramos, como queramos, o no celebrarlo!

Es tan complejo? Alguien me explica?

Gracias a todos y todas por los saludos, y los que no saludan gracias por hacerme dar cuenta de que hay otras maneras de ver las cosas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... siempre hay que tomar posición, incluso cuando uno no toma posición está diciendo algo, pero a veces es mejor simplemente por el hecho de que importa un rábano el tema y no tenemos nada que agregar.
Por otro lado, con respecto al día de la mujer para mi ( como te puse en el mail ) es una excusa simplemente para decir ( no sin un toque de sentido del humor ) cosas lindas a la gente de alrededor.

PD: para mas referencias dirigirse al día de la madre/padre/niño/bla bla bla bla bla...

diego gimenez dijo...

yo no tengo problemas con las posiciones :arriba, abajo, de costado pero es como vos decis hay que tomar una y darle