27.2.07

Misterios....

En los últimos dos días desaparecieron: un kilo de sal gruesa, un Chocolino grande, un kilo de azúcar, un kilo de harina leudante.


Yo no los usé, no tengo termitas, la rata palmó, y no creo que haya hormigas con semejante fuerza. Cuál es la explicación?


Tengo una hijita que está a pleno con los "experimentos"....

26.2.07

Estos pibitos mirá...


Diego (contando Cenicienta)... Y el hada madrina le dijo: sí, todos los que tienen una mamá mala, tienen un hada madrina...

Juliancho:(indignado) ... pero... YO tengo una mamá mala y no tengo hada madrina!!!!...
Podes creer?????

25.2.07

Zorrito Pepe siguen las firmas...

Se acuerdan que les conté de mi perro?
El perro de Diego en realidad...


Saben cuál es la nueva?
sale a ladrarle a los autossssssssssss!!!!!!!!!!!!


Como si viviera en el campo el gilazo, y no en el medio de la city.
Si yo te digo... ese perro no es normal....

21.2.07

Y acá estamos...






HOLAAAAAAAAAA!!!!

Les cuento de las vacas? Fuimos a Costa Azul , que es al ladito de San Bernardo, yo desconecté de una manera como hacía años que no me pasaba...
Ya en el micro fue como si me hubieran dado un mazazo en la cabeza y dejé de coordinar dos palabras... creo que ver el horizonte para mí es sinónimo de vacaciones, así que ni bien ví los campitos verdes estaba transportada al más allá (y sin químicos).
Todo siguió en ese tono por dos semanas.

En la cabezota se escuchaba el sonido del mar y el zumbido del viento y... nada más!!!
Leí un montón de libros, dormí un montón de siestas, comí un montón de churros y atajé un montón de olas.

Los chicos unos genios totales, la verdad es que salvo un par de momentos complejos (comprame a Barney comprame el avion comprame el pelotero, comprame un pancho comprame un choclo comprame un pirulin comprame una tira de asado comprame ALGO) en los que realmente me planteé cuál era la ventaja de irse de vacaciones con la gente de la que una quiere descansar :) , salvo eso, que fue una o dos veces en 15 días (buen promedio, o no?) estuvieron bien.

Les gustan las olas.
Su frase favorita fue vamosalasolasvamosalasolasvamosalasolas etc.
Salimos a descansar, llegamos a la carpita y ... vamos a las olas? ya descansé!!!

Entendí por qué la gente va a la playa como si se mudara.
Si tenes pibes es necesario.

Necesitas tener DE TODO, por un lado por cualquier requerimiento espontáneo (dame mi conejita o me entierro en la arena y me ahogo) y por otro lado , para no tener que volver al departamento minúsculo a PERMANECER con 3 indios salvajes que no hay ola que aplaque.



Entendí por qué yo en la playa descanso: no se puede hacer NADA cómodamente, no se puede hacer nada sin llenarse de arena, o sea que si una se queda quieteciiiita y mira para allá (para el otro lado no, por el viento) lo puede pasar genial por varias horas.
El día que me pongan Wi Fi en la yapla me cagaron.




Y otra cosa más. Me puse re contenta de volver a casa, no me enamoré del bañero, ni del típico hipie playero musculoso y curtido por el sol (no se rían, siempre me enamoraba del pelotudo ese), no extrañé nadita tener que salir a bailar todas las noches (Dios Mío! como hacía?), y me reí mucho mucho mucho por el solo hecho de estar ahí.


AH! en el interín dejé de fumar.


Ahora retomé, pero hasta 5 por día, es un re buen número, estaba en paquete y medio.

Bueno...

AH!!!! Y CONSEGUI TRABAJO!!!

Pero eso se los cuento en la próxima.
















17.2.07

Es oficial

Entro a un cyber y mis neuronas se desintegran.

No puedo unir dos palabras, mucho menos una oración...

Cuando vuelva, posteo, desde el mar me es imposible...

Besos
Lo estamos pasando genial.

2.2.07

Vamos a a playa oh ohohohohoh

ImageChef.com - Create custom images

Si puedo escapar a algún cyber, les voy contando, si no... nos vemos a la vuelta!

1.2.07

La canasta



Este era un barrio de banco Hipotecario, nuevito, lo más parecido a lo que hoy sería un barrio cerrado (pero pobre).


Digamos que era cerrado por la circunstancia de quedar en el culo del mundo, no por intención.


Eran -son- unas 500 casas, todas iguales, rodeadas de campo (en la actualidad está la estancia Abril y un barrio nuevo que están haciendo, además del peaje de la autopista) perteneciente a los Pereyra Iraola, con sólo el tren para llegar, y ya.

Al principio pasaba el pescador (gritaba pescadooooooor y atrás venían todos los gatos del barrio parecían Don Gato y su Pandilla), el lechero, para comprar la verdura había que ir a "las quintas", y en las siestas de verano pasaba el carro que al grito de Sándia calada doña, te prometía la dulzura de la sándia (con acento a propósito) en el porsche con los amigos "a la sombra que hay mucho soooooool" gritaban las mamás.

Bueno, en ese ámbito funcionaba muy bien la venta ambulante. La venta casa por casa.

Y así todos teníamos los mismos repasadores, los mismos platos, los mismos cubiertos, las mismas cortinas de plástico (las de tiritas, cómo olvidar el ruido que hacen cuando uno pasa y atrás "no azotes el mosquiteroooooooooo") .

Una de las cosas que se vendieron a rabiar en La Porteña en un año, fueron las canastas. Éstas, las que el 80% de las nenas llevábamos a la escuela.

Eran tejidas de unos flejes de plástico, tenían el tamaño exacto para que entraran dos carpetas paraditas y como eran bastante rígidas estaba bueno porque podías apoyarla en el suelo sin que se desparramara todo por la vereda mientras una corría a alguien o rescataba un gato de un árbol o pateaba un hormiguero, o cualquiera de esas actividades muchísimo más importantes que llegar con los útiles sanos al colegio.

La mía era verde, y tenía una franja blanca, con una tirita roja.