21.2.07

Y acá estamos...






HOLAAAAAAAAAA!!!!

Les cuento de las vacas? Fuimos a Costa Azul , que es al ladito de San Bernardo, yo desconecté de una manera como hacía años que no me pasaba...
Ya en el micro fue como si me hubieran dado un mazazo en la cabeza y dejé de coordinar dos palabras... creo que ver el horizonte para mí es sinónimo de vacaciones, así que ni bien ví los campitos verdes estaba transportada al más allá (y sin químicos).
Todo siguió en ese tono por dos semanas.

En la cabezota se escuchaba el sonido del mar y el zumbido del viento y... nada más!!!
Leí un montón de libros, dormí un montón de siestas, comí un montón de churros y atajé un montón de olas.

Los chicos unos genios totales, la verdad es que salvo un par de momentos complejos (comprame a Barney comprame el avion comprame el pelotero, comprame un pancho comprame un choclo comprame un pirulin comprame una tira de asado comprame ALGO) en los que realmente me planteé cuál era la ventaja de irse de vacaciones con la gente de la que una quiere descansar :) , salvo eso, que fue una o dos veces en 15 días (buen promedio, o no?) estuvieron bien.

Les gustan las olas.
Su frase favorita fue vamosalasolasvamosalasolasvamosalasolas etc.
Salimos a descansar, llegamos a la carpita y ... vamos a las olas? ya descansé!!!

Entendí por qué la gente va a la playa como si se mudara.
Si tenes pibes es necesario.

Necesitas tener DE TODO, por un lado por cualquier requerimiento espontáneo (dame mi conejita o me entierro en la arena y me ahogo) y por otro lado , para no tener que volver al departamento minúsculo a PERMANECER con 3 indios salvajes que no hay ola que aplaque.



Entendí por qué yo en la playa descanso: no se puede hacer NADA cómodamente, no se puede hacer nada sin llenarse de arena, o sea que si una se queda quieteciiiita y mira para allá (para el otro lado no, por el viento) lo puede pasar genial por varias horas.
El día que me pongan Wi Fi en la yapla me cagaron.




Y otra cosa más. Me puse re contenta de volver a casa, no me enamoré del bañero, ni del típico hipie playero musculoso y curtido por el sol (no se rían, siempre me enamoraba del pelotudo ese), no extrañé nadita tener que salir a bailar todas las noches (Dios Mío! como hacía?), y me reí mucho mucho mucho por el solo hecho de estar ahí.


AH! en el interín dejé de fumar.


Ahora retomé, pero hasta 5 por día, es un re buen número, estaba en paquete y medio.

Bueno...

AH!!!! Y CONSEGUI TRABAJO!!!

Pero eso se los cuento en la próxima.
















7 comentarios:

Nituni dijo...

Que lindooooooo!!!! Quiero vacaciones ya!!!
Felicitaciones por el nuevo laburo (despues chusmea mas detalles) y por disminuir los cigarrillos, a ver si dejas de una vez, que fumar te arruina el pelo. Besos!!

Anónimo dijo...

Bienvenidos!!!!!
Me alegro que la hayas pasado tan bien, y que tengas taaantas novedades!

Piuseis dijo...

Si se te nota en la foto que te relajaste, liiiinda!!!. Tenés una cara de "todomechupaunhué" que das envidia!!!.
Es íncrible como puede cambiar la percepción del mundo con la mente del otro lado del horizonte, no?, ya sólo ver las vacas, el campo y el mar...ahhh!!, me quiero ir a Baires ahora!!!.
Che, los chicos un lujo, si te ponés a pensar, podría haber sido peor, pero no. Tus pibes son unos genios. Y comparto con vos eso de no extrañar nada de nada de nada ir a a bailar y estar como una zombi regateando tragos y todo eso... ya fué!, al menos pa' mi también, que la vida también se disfruta así, practicando el "ocio contemplativo" que le llamo yo.
Laburo??, contá ya, perra!!, ni te lo guardes, el pueblo quiere saber.
Un abrazo ASI de grande y un alegrón tenerte de vuelta.
Quiérole.

Vivi Briongos dijo...

Mujerrrrrrrrr!!!!!!! Cuántas novedades!!!!!!! Felicidades!!!!!!! Y esperamos las nuevas news! :)

# dijo...

Bienvenida Caro! Qué bueno que descansaste y lo pasaste bien.
Bien por fumar menos. Re bien por tu nuevo laburo, contá de qué es. Por mi parte, cuando volví de mis vacaciones me rajaron del mío, pero todo bien (checkea el posteo al respecto)

Besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

HOLA! gracias totales por su buena onda!
Del laburo: una secretería, desde casa, levanto los mensajes del contestador, y hago los llamados.
Lo bueno es que es de Crianza, que es donde estoy estudiando.
Hacía 7 AÑOS que no trabajaba así fijo con sueldo etc... una sensación rarísima.

Besos a todos

Vivi Briongos dijo...

Me alegro mucho mucho mucho!!!!!!!