15.1.07

Vacas, cocodrilas y elefantes...

"Una vez, cuando yo era muy chiquita fui con mi mamá un a un campo y había una vaca.
Me acerqué y la vaca me miró fijo y me hizo MUUUUUUU.Estuve noches sin poder dormir, y de ahí nació una canción de gatitos y perritos y pollitos y terminaba con una vaca que hace mu."
Les cuento esta anécdota a mis hijos (obvio que se saben la canción) y Juli me cuenta esto:
"cuando yo era muy bebito fui a un campo y había un montón de vacas, pero no me asusté, me subí encima y cabalqué (de cabalgar) entre todas las vacas, pero sabés lo que había? una cocodrilita bebé!!!
Manu: y tenía dientes?
Juli: sí!!! Nooooo, tenía un diente solo así como mi (como mi= como yo) y sabes qué?
Manu: Qué?
Juli: Tenía una carie enoooooorme!
Y de ahí me fui porque me encontré con un elefante que me hizo Tuuuuuu (acá va mano estirada como trompa y grito de elefante que le sale perfecto) y entonces me subí y tambien cabalqué y cabalqué , hasta que me trajo a casa.
Yo: te trajo a esta casa?
Juli: sí, no ves que llegué?
Yo: y no lo invitaste a pasar?
Juli: mmmm, no, pero si queres otro día lo invito, así lo conocés...
Yo: y cómo hacemos para que entre por la puerta?
Juli; y... yo hago una magia y ... porque yo se hacer una magia querés ver como hago una magia y se limpia toda la casa? abracadabra deseo que esté todo el piso limpio!... mmmm no se que pasó que no anduvo, pero cuando venga el elefante lo convierto en chiquitito y así viene al fondo a comer pasto...
Manu: pero si lo hacés chiquitito no podemos subirnos arriba...."
Y bueno, siguió un rato más todo este cuento, pero ya no me acuerdo.
Si ven a un nene subido a un elefante , cabalcando... es mi hijo Julian.

6 comentarios:

Barbi dijo...

si lo veo le saco la foto!

Nituni dijo...

Jamas me salio el grito del elefante!

Anónimo dijo...

Pienso salir con la cámara a ver si lo encuentro... quiero ver a ese elefante!!!!

Piuseis dijo...

Decile que me lleve a dar una vuelta, que cuando yo era chiquita soñaba con montar un elefante...y nunca se me dió.
Qué lindos son los pibes!!!
Quiero CABALCAAAARRRRR!!!!

Pablo dijo...

Aluuu !!!!

Si soy yo . volvi .

espero no sea demasiado tarde.

LA novedad es que volvi con un blog nuevo ...

uno muy simple . nada que ver con el que tenia antes .

me aburrio .

Prometo volver a comentarte como se debe pero ahora ando de marketineo asi que nos vemos ..

pasate por aca www.heterotizado.blgospot.com

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Barbi y Caro, si le sacan una foto por favor pásenla!!!!

Nituni: a mí jamás me salió tampoco, por eso el comentario!

Valota: te lo presto y cabalquen, pero tempranito a casa eh?

MANIIIII!!!!! volviste!!!!!
re-bienvenido! ya mismo cambio el link de mi página...