11.1.07

...rosalud buenos diasssssssssss....

minombreesnoeliaenquepuedoayudarle?

Hola Noelia, quería consultarte una cosa: tengo que comprar un remedio que cuesta $200,- y en la única farmacia que uds tienen que hace el descuento del 70% no lo tienen, hay alg....

Nosotros no cubrimos el descuento del 70%

.... bueno, mirá yo hace 2 años que compro con el descuento del 70 , en una farmacia que...

Eso no es correcto, nosotros no somos ni prepaga ni obra social, por lo tanto no cubrimos el 70...

Mirá Noelia, lo que te quiero preguntar, no tiene que ver con eso, es otra cosa, igualmente uds están obligados por ley a cubrir el 70 y hasta el 100-por-ciento- de las medicaciones de enfermedades crónicas.

Eso no es así porque nosotros...

Mirá, no me interesa, yo YA compro con el SETENTA POR CIENTO, es OTRA cosa la que quiero saber.

Bueno, pero no debería ser así porque

BASTA! ESCUCHAME POR FAVOR!

Dígame

(me estará cargando?) Lo que sucede es que NINGUNA farmacia de la cartilla tiene ese remedio, o sea que la pregunta es cómo me garantizan ustedes que puedo comprarlo sea con el descuento que sea?

Nosotros le garantizamos la cobertura de las farmacias de la cartilla.

Ajá (ES pelotuda, no me jodan) , y si ninguna farmacia lo tiene, uds no hacen el reintegro por ejemplo? (a esta altura ni sé para qué seguía hablando) .

Nosotros le garantizamos la cobertura de la farmacia, no es problema nuestro si la farmacia no lo tiene en stock.

OK; me voy a asociar a la farmacia.

Y eso que yo fui telemarketer muuuuchos años eh? Pero ésta, me sacó de quicio...

5 comentarios:

diego gimenez dijo...

le escribimos a este blog de convergia s.a. para recordarle que ya le hemos enviado el detalle de sus llamadas el cual debe pagar en cualquier rapipago de su cuadra.

Piuseis dijo...

Como han cambiado los tiempos, querida amiga!!, yo me acuerdo que nosotras, no éramos taaaan pelotudas...en fin, el remedio Dios lo prooverá, y por supuesto desde ninguna farmacia de tu cartilla...
Una pregunta, ¿el nº de "rosalud" es gratuito, no?, después de todo coincido con Diego, no vaya a ser cosa que también tengas que pagar por la incompetencia de algunos inoperantes...
Che por cierto, me encantó el nuevo diseño del blog.

Anónimo dijo...

Te apuesto lo que quieras que mientras hablaba con vos estaba contándole del novio a la que estaba sentada al lado! En definitiva llamaste para joderla, si tan bien estaba tomando mate, comiendo cerealitas...

Nituni dijo...

Hace escandalo! Pedi hablar con el gerente! Prendeles fuego la oficina!

Bueno, calmandome un poco, me encanto la tonalidad celestial del blog. Hace que tus hijos parezcan aun mas angelitos.
besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gatodorado: JUAAAAAAAAAAAAA! ya no llamarán más, espero...

Valota: no éramos tan pelotudas, eso es cierto, ahora el remedio no lo proveera dios, que para eso anda ocupado, lo voy a tener que pagar bishete sobre bishete!

Caro: Ésa por la voz que tenía ni novio tenía... bien que le haría abandonar las cerealitas por algún alimento desarrollador de neuronas!!!!

Nituni: gracias por el consejo, no creo que el gerente sepa mas que ella... nunca te afilies a Eurosalud.

A todos, gracias por los piropos al nuevo color...

Besos
Caro