5.1.07

Una buena noticia.

SI!!!! Llegó el día de poder dar una buena noticia!


Les copio: "Es sumamente grato informarles que con motivo de los excelentes resultados tanto financieros, de productividad, calidad y satisfacción de clientes alcanzados en el ejercicio 2006, que ya les anticipé en nuestra fiesta de fin de año, el Comité de Dirección decidió otorgar a todo el personal de A S Argentina un premio excepcional .

Este premio consiste en un sueldo más un monto en Ticket Premium que será abonado a todos ustedes en el curso de este mes de Enero."


Si bien mi maridito le critica el uso de palabras como "involucramiento" y lindezas por el estilo... y en este mail no se privó de criticarle que unsueldomasunmontoenTPremium no se entiende muy claro lo que quiere decir y etcéteras varios, saben que quiere decir esto?


Quiere decir que en cuanto lo cobre NOS COMPRAMOS UN COLCHÓN!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Basta de clavarme resortes desorientados en todo el cuerpo!

Basta de dormir como si estuviera sobre una bolsa de papas!

Basta de despertar con la columna vertebral anudada!!!


Sí, les juro que no es un tema menor, eh?.


Cuando lo tengamos, les cuento...

7 comentarios:

Nituni dijo...

Donde te tiene durmiendo el rata de tu marido? vos sos una reina, te mereces un colchon relleno de petalos de rosa, minimo.
Y entiendo tu alegria, en mi laburo tambien, nos dieron un premio en efectivo y tickets de regalo. Uhhhhh!!! A hacer shopping!!!!

Anónimo dijo...

Biennnnn!!! un lugar nuevo donde los niños pueden saltar hasta allá alto! ( en mi casa era acompañado de : Máaaaa me mirás? mirame!! mirame!!! viste? Re alto!!!) jeje.

# dijo...

Jajaja, me alegro y te super felicito Caro. La risa es porque en mi empresa, y por primera vez, no hubo fiesta de fin de año Cuack. Rarisimo, supongo que sera por el traspaso del grupo editorial a una empresa noruega y los tipos no estan conformes con el rendimiento...Igual, no me hago mucho drama, cero camiseta de mi laburo. Urgentemente, tengo que cambiar mi almohada o el colchon, tengo ganas de un sommier...Besos

# dijo...

Jajaja, me alegro y te super felicito Caro. La risa es porque en mi empresa, y por primera vez, no hubo fiesta de fin de año Cuack. Rarisimo, supongo que sera por el traspaso del grupo editorial a una empresa noruega y los tipos no estan conformes con el rendimiento...Igual, no me hago mucho drama, cero camiseta de mi laburo. Urgentemente, tengo que cambiar mi almohada o el colchon, tengo ganas de un sommier...Besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Graaaacias Nituni... En defensa de mi marido debo decir que él duerme del lado más feo, roto y pinchudo.
Yo creo que en el fondo me quiere.

Caro: no se salta en la cama de mamá y papá. Nunca te dijeron?

Ale: grupo Noruego? y qué onda? porqué no pueden hacer una mínima fiestita, no? gente fría mirá.
Y si te compras un Sommier, te aconsejo que el colchón no sea con resortes :) , tienen sus bemoles...

Piuseis dijo...

...que tema menor ni que leches!!. Dormir bien es very important cosa para el ser humano, justamente para "ser humano" cada día al levantarte... m' issssplico?.
Hacés bien!, comprate el colchón y si podés, renová las almohadas también. Respecto al regalo de fin de año de la empresa, sé que algo de money viene, ahora no tengo idea de si es algo representativo o qué. En fin, a caballo regalado, no se le miran los dientes, nena!!

diego gimenez dijo...

como dice el director general de mi empresa (loado sea y bendecido por alá) "Vamos por más!" el hecho de no redactar bien no parece afectarle ,uno se hace el exquisito pero yo me clavo los resortes y él se clava un "Resort"