4.1.07

Qué lindas que son las citas...

Ay! pero... vos nunca te relajás? (mohín)
Eeeehhhmmm ... ssssi... claro que me relajo.... emmm... por?
(pensamiento interno: ¿?)

Uy no sé, es que sos tan analítica! (mohín 2)
emmm, buennnnno.... es que no sé, es difícil poner la mente en blanco , digo, hay que ser muy elevado para no pensar en nada
(pensamiento interno: de verdad dije eso?)

Ay! Te parece!?? A mí será que se quemó un poco el cerebro, pero me re re cuesta hacer un seguimiento mental!!!
....
(pensamiento interno: ajá, no se te notaba para nada, mirá)

Ay! a mí me asusta un poco que seas tan analítica.(ya sin mohín)
BUENO MIRÁ, pensándolo bien, lo que me relaja es freírle el cerebro a quienes lo tienen quemado, así que asustate cuando me veas con la sartén en la mano, sabés?
(por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin)

Ay! no me digas así! me voy a quedar con ganas de ver tus ojitos!!!(mohín mohín mohín)
Bueno, dos cosas, me pasás un balde para vomitar y el teléfono del remis más cercano?

En fin... cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes! estoy atragantada de la risa... deci que no me paso algo asi que si no....

Piuseis dijo...

...perdón, te pasó a vos??...juuuuaaaaaa jua jua jua !!!

Nituni dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero...
Que cuerno es un Mohin??

Anónimo dijo...

Su pregunta no molesta, estimula... aqui va la respuesta segun la Academia....


mohín.
(De mohíno).
1. m. Mueca o gesto.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Carito: Noooooooooo, vos salís con gente mucho mejor que eso!

Valota: una tiene su pasado también, no?

Nituni: Mohín, como ya explicó Caro es un gesto. En este caso está específicamente usado como esos gestos ensayados frente al espejo... hay cientos, una arrugadita de nariz, una corridita de pelo, una sonrisita ladeada, etc...Esos gestitos "efectivos" para la seducción.
Nótese el uso de los diminutivos despectivos...
Ah!, la estupidez, no seduce ché...
mala suerte.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

PD: bien Caro por la foto!

Anónimo dijo...

viste? logre poner la foto en el perfil yo tambien!!!