1.1.07

Sabés como me tienen, no?

Señora, ya sabe, si usted anda medio caiducha, tristona, achauchadita o francamente deprimida y anda necesitando Ondas positivas, no lo dude un instante, se me va al súper más cercano, se me compra un Drive Ondas positivas (que es el más barato de todo, mire, hasta en eso pensamos) , y se dedica toooooda la tarde a lavar su ropa.


No me diga que no es una tarea terapeutica por excelencia , y sabe qué? Se sentirá como nuestro sapito: totalmente renovada.


No olvide la velita, ni muchísimo menos esos sonajeros que se cuelgan, sí! los que hacen ruidito a llavero agitándose...
Pero como si esto fuera poco, usted puede aprovechar - por el mismo precio, obvio- nuestra "revista Drive" impresa al dorso del envase!!!!

Allí tenemos las secciones: Consejitos útiles, Ideas buena onda (hay una idea MÁS buena onda que caminar en patas en el pasto?) , Trucos de Drive (sepa como oler a salsa sin el menor esfuerzo), y sí, como broche de oro: lo que pasó pasó.

Los dejamos con la reflexión de esta sección, que nos parece oportuno citar:

"Abrí el corazón al futuro, nada de juntar cosas viejas! Dejá espacio a lo nuevo para que fluya la energía".

No lo olvide, es un consejito de su Jabón Drive Ondas Positivas.

2 comentarios:

Nituni dijo...

Por favor! Cuanta boludez junta! Que vuelvan los verdes enzolves, que se comian todo!

# dijo...

Uuuuh Nituni, los verdes enzolves son ochentosos a full. Para resumir, y que no te duermas Caro, la idea de las ondsa positivas en el jabon tiene que ver con toda una teoria occidental moderna de influencia en el cuerpo para modificar el alma. El eje esta puesto en los sentidos. Ya no es que el cuerpo refleja el alma, sino el alma vive segun lo que el cuerpo experimenta. ZZZZZZ jajaja. Beso