31.12.06

Año nuevo, vida nueva

De todos los saludos que recibí, éste es el que más me gustó, asi que me lo apropio para compartirlo con ustedes.


El 2006 fue un buen año para mí, en muchos aspectos.
Estoy contenta de poder decir eso y no tener que caer en "por fin se termina este año de merda"


Eso no quita que mi deseo es que el que viene sea aún mejor, y que vayan apareciendo nuevos motivos para sentirme cada vez más contenta.

En principio, con dos sobris en gateras, creo que voy a tener motivos, y luego lo demás: mis propios maravillosos hijos, mi relación con Diegote, que tiene sus altibajos, pero que no cambiaría por ninguna otra, el crecimiento personal, profesional...


Espectativas.


Si siguen ahí para el final del 2007, les cuento.


Gracias lectores y comentadores por estar ahi, por aportar su buena onda, y por contestar a mis ridículas dudas, que no por ridículas son menos genuinas...


Bueno, sáquenle el micrófono de una vez, que esta se pone a hablar y no la para nadieeeeeeee!!!!


Va el brindis:




FIN DE AÑO IRLANDÉS


Cuenta la historia que todos los fines de año, en Irlanda, brindan deséandose lo siguiente:


"Que tengas suficiente felicidad para mantenerte dulce.

Suficientes problemas para mantenerte fuerte.

Suficientes penas para mantenerte humano.

Suficientes esperanzas para mantenerte feliz.

Suficientes fracasos para mantenerte humilde.

Suficientes éxitos para mantenerte anhelante.

Suficientes amigos para darte consuelo.

Suficiente fortuna para cubrir tus necesidades.

Suficiente entusiasmo para mirar hacia adelante.

Suficiente fé para mantenerte optimista.

Suficiente determinación para hacer que hoy sea mejor que ayer."

Feliz año nuevo para todos!!!!

Caro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, que buen brindis... levanto mi copa por todo eso.

Piuseis dijo...

Brindo por seguir contando con vos en el caminito de mi vida.
Te quiero y que todo lo que anhelás se te cumpla.
Valo