Nocturno
a vos no te pasa que cuando masticás chicle te cuesta pensar?
mmmm...creo que no, a vos sí?
me parece que sí después de un rato de masticar chicle me siento (gesto con la mano: desbordado? invadido? rítmicamente poseído? loco de remate?) como que el ruido me invade chac chac chac y no puedo pensar...
eeeeeeeemmmmmm bueno... que te mejores...ta mañana
8 comentarios:
**
Hola sol.
me encanta la relacion que tenes con tus bebitos . sus una envidiable mami.
Yo tb tengo una cancion
si si
pero no te la canto por que me da verguenza , pero es redulce y cuando me la cantan , por me la cantan ; yo me imagino que algun dia los protagonistas de la cancion , todos animalitos, son dibujitos animados.
No se.. me pone asi leer tu blog.
p.D. : Lo del chicle es raro .
** CrEeR eS BaSiKo **
MaNi
**
Bueno, no olvidemos el mito urbano, que dice que una mujer rubia no puede masticar chicle y cruzar una calle al mismo tiempo, porque tiene una sola neurona. En fin...
Gracias Mani, me encantaría escuchar tu canción...
Nituni: es cierto lo que vos decís, yo quiero aclararte que en este caso la persona que no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo es un señor de pelo en pecho (y ninguno rubio...)
Y hoy como yo servía la leche en el vaso a la vez que lo revolvía me gané la admiración de mi hija, que se quedo pasmada de mis habilidades, y el padre (este señor del que te hablaba) repetía sin cesar "lo de las rubias no es cierto, lo de las rubias no es cierto"
el remate de la situacion fue el gatodorado diciendo "al final soy una rubia tarada no ?"
para mi depende del chicle... porque si lo estás masticando hace rato largo, que ya no tiene gusto, y estás por ejemplo caminando muchas cuadras, a mi me cuelga lo ritmico del masticar y seguramente termine tarareando algo al ritmo del masticado del chicle... ( seré rubia y no me enteré?)
sí,"ojitos" no hay rubias más taradas que nosotras
Te das cuenta? A eso me refiero cuando digo que ustedes son dos almas gemelas...
Besus
jajajaja!!!!! lo de "ojitos" me quedó para siempre, lo sabia, yo y mi bocota!!!!!!
Si, Caro, evidentemente somos almas gemelas o cerebros gemelos... mmm que peligro!!!
Publicar un comentario