18.1.07

Cartas y lluvia

Me pasé toda la tarde (bueh) actualizando un poco el sitio de las cartas.
Resulta, que el 31 de diciembre a la noche, mi tía me dijo la temida frase "tengo algo para vos" uh!, bueno, lo que tenía para mí eran todas las cartas del noviazgo de sus padres.
Estaban en una cajita de madera tallada, y despues de mirarlas un poco, como dudando, me las dio tal y como estaban, sacamos algunos mechones de pelo y me las traje a casa.
La historia de esa familia, que conozco sólo por referencias de mi tía, terminó siendo bastante triste, ya que el tal Roberto tuvo casi toda la vida una familia paralela.
La cosa es que hoy estuve ordenándolas y encontré las primeras, son de 1949!!!
Hay un montón más, pero tardes, sólo una...
En ese comienzo no se sospecha nada de lo que pasó despues, y son re lindas y poéticas las cartas (a mí tanto lirismo me empalaga un poco, pero claro, yo no tengo 16 años...)
Bueno, si quieren vayan a verlas, están buenas. (se las hago fácil y les dejo el link)

POr otra parte, no sé si se enteraron los que están en Buenos Aires, que hoy llovió...



Y de paso, como había poca agua...abrimos la manguera!!!!




1 comentario:

Pablo dijo...

**

como brillaban esos soles entre la tormenta de verano..


Te felicito por ser la mujer mas orgullosa y feliz .. Tenes dos soles hermosos.


** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**