2.9.06

Sobre los espacios vacíos...

Sección Amas de casa


Existen?
Es una pregunta que me hago cada vez que veo mi casa.

Yo se que hay una ley física que dice algo así como "todo espacio vacío tiene tendencia a ser llenado", pero... esto es demasiado!!!

No hay ley física que explique que cada vez que yo desocupo una mesa, la limpio, le paso el trapito, y la dejo chiche para poder sentarme a hacer algo, aparezca "alguien" de mis convivientes y la LLENE de cosas!!!

Ya se, ya sé , me dirán que parezco la típica ama de casa hincha pelotas (lo soy, es una de mis tantas cualidades :)) , que esas no son preocupaciones para andar teniendo con tanta cosa importante que sucede en la vida, pero... me tiene harta!

Además, una cosa es la mesa con cosas y otra muy diferente la promiscuidad coseril que abunda en esta casa de gente tan "filosófica" como despelotada...

Que le vamo a hacé, tal vez tengo que pedir un container y sacar tooooooooooooodo y listo. no?





Van ejemplos en fotos que sacan los niños...








No hay comentarios.: