1.9.06

Diente de Leon


Cuando era chica vivía cerca de un campo.
Había épocas en que todo se llenaba de "panaderos".

Los panaderos tienen dos virtudes: la primera y principal es que se les puede pedir un deseo, y lanzarlo al viento, el viento se lleva tu deseo y por esas cosas de la magia el deseo se cumple.
La otra, es que si viene "con pancito" (es decir con la semilla), podés comerla y de esa manera sobrevivir a casi cualquier cosa... el campito está lleno de panaderos, qué podría pasarte si te perdés?

En el fondo de mi casa, hay panaderos. Cuando nos agarra la fiaca y tardamos mucho en cortar el pasto, se lleeeeeeena de panaderos.

A Manu le gusta pedir deseos, trae el panadero y te dice "mami, pedi un deseo", entonces, yo pido un deseo y soplo despacito, para que a la flor le queden algunos para que pueda pedir él.

El lo agarra, se lo acerca mucho a los labios (para que escuche bien) y le dice: deseo... seguir siendo como soy...

Y sopla con todas sus fuerzas!

5 comentarios:

Barbi dijo...

Caro... tus hijos ya son grandes filosofos de la vida.. que quedara para cuando sean grandes..
Manu.. un enano grande...

diego gimenez dijo...

cuando me toque soplar a mí le voy a pedir que manu siga siendo quien es, porque me gusta mucho quien es

YoHan Mani Mamut dijo...

quiero tener hijos snif snif...


p.D. muchas gracias por el suport que me distes. grax , ando un poco mjor, aunqu las cosas esas feas siguen ahi..

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Barbi: gracias!

Gatodorado: sí, es un buen deseo para pedir!

Mani: lo difícil - a veces- no es tenerlos, sino contestarles las preguntas!
Espero que estes mejor.

Nituni dijo...

Yo una vez le pedi un deseo a un panadero. Y el me lo concedio...
Le pedi media docena de medialunas. Un capo este panadero.