10.9.06

El color rosa

La verdad es que el color rosa no me gusta para nada.

Es...

No se, no me gusta en la ropa, mucho menos en una pared, ropa interior puaj, mueble rosa? ay!!!

Con este tema de las princesas de Disney, toooooooooooodo es rosa, rosa y lila, rosa y verde agua, rosa briyante. MUY briyante y cuanto más briyyyyya , más contento el ratoncito...

Pero es un color... chocante, incombinable, la verdá un espanto. Si tenés algo rosa, sólo podés ponerlo al lado de algo... igualmente rosa!!!
Rosa bebé, rosa viejo (ajjjjjjjjjjjjjjjjjj), el que zafa mas o menos es el rosa chicle (tengo una amiga que dice que tengo alma de travesti, por esta clase de comentarios).
Hay algo peor igual.
Es el color "salmón".
Ubican ese color que no es ni rosa ni naranja? Cón qué colores se logra el color salmón? Salmón crudo o cocido?

En fin, el color rosa, una porquería, pero , PERO hay algo Rosa que es una maravilla, y es lo que redime a ese color de porquería de ser taaaaaaaaaaaaaaaaan feo:


powered by ODEO

4 comentarios:

diego gimenez dijo...

gracias por existir y por bajar canciones como esta.

Anónimo dijo...

jaja!
pensé q iba a escuchar
rosa, rosa tan maravillosa..como blanca rosa, como flor hermosa...

puajjjjjjjjj!

en fin, el rosa tampoco es un color q me guste pero cansada de escuchar a mi madre decirme q no vestía femenina, una vez me compré un saquito bien rrrrosa!! ahí ta.. cagado de la risa..

beso! Lau

Fran dijo...

lo unico q zafa es el rosa-rosa de sandro!

Piuseis dijo...

Será cuestión de generaciones, pero estoy totalmente de acuerdo con vos... que espanto!!. Será porque de chica me enchufaban esos colores por todos lados??... vade retro "Rosanás"... yo soy roja y comunista.