19.7.06

Un post muy quisió

Buenasssssssssssss! Les cuento, que ando ganas de postear pero hace unos días todos los temas que acuden a mi mente, son de una densada... hasta inconveniente les diría.
Incluso pensé "bueno, lo escribo en otro lado, así se me va esa densitud y después puedo dedicarme a hacer algo como la gente"... Pero no. Tampoco.
Así que les cuento: una semana complicada, muuuuuuchas cuestiones de terapias varias, muuuuuuuuchos encuentros con mostritos casi olvidados (los de adentro, vio?) y de paso vomititos, en fin, la chica no viene a trabajar más, Diegote producción, los chicos por suerte maravilla maravillosa, un poco alteraditos , nada raro ya que "mami está con los patitos volados" (debería decir gallaretitas en honor a "nuestro pato"?), se terminó el dinero, no logro convertir el archivo de la peli de Valen en algo que se pueda subir a youtube o a algo, bueno, esas cosas, nada del todo grave, solo así ... no- gracioso podría decirse...

Quelevamuasé, hasta yo tengo mis días.

Igual, les muestro los fideos que me regala mi suegra, díganme si no les encantaría comerse un plato.
(y no me la van a creer, pero voy por el cuarto intento y no sube!!!! se queda en "sus imagenes estan subiendo a blogger" )


Listo! Ahora si! que disfruten de los fideitos como la semana...

No hay comentarios.: