9.2.12

Qué cosa más rara el pudor...

Hoy me fui a hacer un electrocardiograma, por control, no recuerdo haberme hecho antes, y como empecé un chequeo me mandaron electro.
Llego, un médico joven, me pregunta si es control, si.
Me dice "te pusiste un vestido complicado para el electro"...
que?
A ver si te lo podes bajar así? (o sea, él quería que me "baje" la parte de arriba para que quede en corpiño y supongo que la pollera del vestido me tape la bombacha?)
Pruebo "así" como él me dice y no baja....
Le digo, "me lo saco y listo"
Me dice, no no, levantatelo así.
me lo levanto "así" o sea... me lo enrrollo hasta el corpiño y él me acomoda el escote para ponerme los chufitos esos en las tetas.
Despues me pone los chufitos en la panza.
y despues me pone unos cosos en las muñecas y tobillos.
y despues aprieta el botóncito y algo pasa en su maquinola.

Y yo? con el vestido todo enrollado abajo de la espalda....

no era mejor si me lo sacaba y punto?

No entendí.
Cuando le comenté a Diegote se rió de mí que ando dispuesta a sacarme el vestido en cualquier lado... pero les juro que era mucho más cómodo!

en fin... "está perfecto el electro Carolina" me dijo. y me fui con mi vestido todo arrugado.
se supone queme daba verguenza? o qué?

1 comentario:

GABI dijo...

Vió esas tetas y se taró, deci la verdad!