9.2.12

Qué cosa más rara el pudor...

Hoy me fui a hacer un electrocardiograma, por control, no recuerdo haberme hecho antes, y como empecé un chequeo me mandaron electro.
Llego, un médico joven, me pregunta si es control, si.
Me dice "te pusiste un vestido complicado para el electro"...
que?
A ver si te lo podes bajar así? (o sea, él quería que me "baje" la parte de arriba para que quede en corpiño y supongo que la pollera del vestido me tape la bombacha?)
Pruebo "así" como él me dice y no baja....
Le digo, "me lo saco y listo"
Me dice, no no, levantatelo así.
me lo levanto "así" o sea... me lo enrrollo hasta el corpiño y él me acomoda el escote para ponerme los chufitos esos en las tetas.
Despues me pone los chufitos en la panza.
y despues me pone unos cosos en las muñecas y tobillos.
y despues aprieta el botóncito y algo pasa en su maquinola.

Y yo? con el vestido todo enrollado abajo de la espalda....

no era mejor si me lo sacaba y punto?

No entendí.
Cuando le comenté a Diegote se rió de mí que ando dispuesta a sacarme el vestido en cualquier lado... pero les juro que era mucho más cómodo!

en fin... "está perfecto el electro Carolina" me dijo. y me fui con mi vestido todo arrugado.
se supone queme daba verguenza? o qué?

2 comentarios:

GABI dijo...

Vió esas tetas y se taró, deci la verdad!

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja