7.12.11

Salirse de Movistar no es tan fácil

Soy cliente de Movistar hace 10 años, tengo una línea de teléfono y otra de modem.


En agosto de este año pedí la baja del modem porque ya no lo uso... muy amorosamente y para que no de la baja me ofrecen un descuento del 40% por 3 meses. Acepto.
Pago agosto, septiembre y octubre. En noviembre pido la baja otra vez.
Me dicen que avisé tarde, que el sistema ya generó la factura bla bla bla...okey.... les tendré que pagar noviembre.
Me atrasé es cierto.
Asi que cuando llega diciembre, asumo que me atrasé yo, y pago noviembre y diciembre.
Escribo para pedir la baja y oh! el pago no ingresó,tenemos que esperar entre 1 y 3 días hábiles (ni en la época de las carretas pasaba esto con la guita) . Previo a eso el "sistema" te ofrece que avises de tu pago para que "no te corten el servicio" y te dan un numerito que dice que avisaste. (ya se que avisé, no soy idiota).
Espero los 3 días y no ingresó!

muy bien, ahora vienen 4 días "no hábiles", eso quiere decir que el lunes 12 recien capaz por ahi si la carreta se pone en marcha, a Movistar le llegue el aviso de mi pago (que entre otras cosas tengo debidamente registrado en la factura, no querrán que les mande un scaneo de la misma?)

Y entonces? y... el 12 "tal vez" se genere de nuevo otra factura porque "el sistema" así lo manda y yo me tengo que joder?

Ellos me ofrecen comprensión por mi problema.
Yo quiero la baja de la linea que ya pague. Peor todavía! no quiero la baja, quiero pasarla a consumo con tarjeta por si eventualmente quiero usar el modem...ni siquiera les pido la baja!

que se hace en estos casos?

Voy al ente regulador? a defensa del consumidor? me tienen los ovarios al plato.

Asi que... piensenlo bien antes de aceptar Movistar....

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