8.12.10

La guapa cumple 40

El 27 de diciembre cumplo 40años.

por esas cosas de las décadas se me dio por armar "algo" en homenaje a todos ustedes, quienes me acompañaron en estos primeros años de mi vida.
Hace meses que estoy recopilando fotos, incluso me mandaron de San Juan, robé de varios lugares y así y todo hay quienes me quedaron afuera: Alicia Bersi, en 40 años no tengo una sola foto contigo!!!!! Algunas de las chicas Padresmu, algún que otro novio intrascendente y Marce y Silvana que no logro encontrar las que sí se que tengo con ustedes. Marce Peluso, Majo y cía... amistad muy reciente, no tengo tampoco fotos con ustedes.

A todos (los que salieron en las fotos y los que no) los amo con todo mi ser.

Se que no sería yo sin ustedes.
Gracias totales!

PD: las fotos impresentables siguen guardadas, pueden suspirar aliviados quienes así lo consideren necesario jajajajajaja


4 comentarios:

diego gimenez dijo...

"PD: las fotos impresentables siguen guardadas, pueden suspirar aliviados quienes así lo consideren necesario jajajajajaja"
jajajajajaja!!!

Lore b dijo...

Diego, te sacaste la lotería con ésta mina!!! (y ella con vos) son de una sensibilidad y un poder de maternaje/paternaje que emociona, no es casual los hijos que les dió la vida!!!
Felices pre 40 y por 40 y pico más!!!

Anna Scott dijo...

Me hiciste emocionar!!!! Sos linda linda linda...que hermosa vida Caro!!Recorri estos primeros 40 años a traves de estas imagenes,que lindo que la vida nos haya cruzado ...te quiero! ( soy Myri)

GABI dijo...

Hace rato que no veía...me sigue emocionando