28.9.10

Cuando no entiendo el mundo, no lo entiendo....

Vieron esos avisos que hay por toda la ciudad que dicen algo así como "la luz de todo un día en una casa cuesta menos que un alfajor/un cafe/bla bla"?

Alguien me puede explicar cuál es la idea???? qué buscan? qué esperan? que se supone que vamos a salir todos en patota a decir "aumenten la luz, pobres ustedes empresarios que nos dan la luz casi gratis"!!!????? son imbéciles????
Estaba pensando, como me cuesta menos que un alfajor les voy a pedir que me aumenten, así ellos, pobrecitos se pueden tomar unas lindas vacaciones pagas en algún país desarrollado mientras yo me compro otro ventilador porque si me compro un aire acondicionado ME FUNDOOOOOOO!!!!
Increíble.

Otro tema, por que las empresas te llaman porque respondiste a un aviso y te dan un montón de información inútil yo te dicen cuánto ofrecen de sueldo??????
Te citan en un lugar lujoso con otros 30 desesperados y te lavan el cerebro y no te dicen hasta el final cuánto te van a pagar. Para que mierda quiero ir a ver un trabajo que de entrada no sólo no se si me sirve o conviene sino que además me están forreando?
Por qué mi tiempo -perdido en escuchar sus pelotudeces- vale menos que el de ellos?
Al fin y al cabo si están tan necesitados de que yo les venda sus imbéciles productos por qué suponen que mi tiempo no vale nada???? Los odio.

Señores: yo puedo estar necesitada de trabajo, pero sepan que NADIE trabaja por amor a ustedes... las personas trabajan entre otras cosas por el dinero que perciben...o quizás ustedes piensan que una vez allí las personas se van a entusiasmar y se van a olvidar de cobrarles?
Hay una confusión, son las empresas las que necesitan empleados... Son las empresas las que necesitan que alguien venda lo que producen....

digo, de pronto, me parece...


2 comentarios:

diego gimenez dijo...

es así nomás como usted dice

Lore b dijo...

quién era el personaje que decía: estas en lo cierto!!!