Balance necesario
Con la pancita llena de alegría por el festejo en casa, y la alegría de sentirme querida y de querer a tantas personas, me siento a escribir el balance impostergable de mi 2009.
Este año para mí fue maravilloso, siento que muchas cosas se acomodaron, algunas se fueron y otras llegaron para instalarse; y esto lo vengo viviendo con alegría, con ganas y con mucha paz interior.
Mi vida laboral se transformó en descubrir qué me gusta, luego que soy buena para eso y de yapa que puedo ganar un dinero razonable por hacerlo.
Mi vida familiar: los hijos crecen y son un placer, todos han ido superando sus períodos de crecimiento, han hecho sus esfuerzos escolares, y realmente siento que sentarse a charlar con ellos es un placer que no cambiaría por nada... son gente de la que estoy feliz de tener en mi vida.
Por el lado de marido, estamos cerquita de cumplir 10 años de estar juntos... 10 años!!!! él también va encontrando su camino, permitiendo su búsqueda, arrimándose a quien quiere ser y siendo... simplemente siendo quien es me hace bien. Quilombos tenemos todos, pero no cambio los míos/nuestros por otros... feliz.
Reencuentro con amigas, amigas que permanecen, amigas que se instalaron como una parte necesaria de mí. La alegría de tenerlas cerca, de brindar por sus deseos, de escucharlas y de permitirme verme en las cosas maravillosas que hacen y dejan de hacer. Que estén en mi vida es algo de lo que estoy orgullosa, porque son seres increíbles todas y cada una de ellas, y de todas aprendo y a cada una la quiero.
En fin... se que muchas veces llego a fin de año pensando "que termine este año de mierda", esta vez no. Esta vez brindo porque todo esto siga sucediendo, y les deseo a todos que encuentren las pequeñas y grandes cosas que los hagan felices. Todos se lo merecen.
Feliz 2010 para todos!!!! (bicentenario? también... pero más que nada: año del cuarentenario!!!)