29.11.09

Una nueva?

El otro día iba caminando por Santa Fe, llovía, y me paro abajo de un techito a buscar el encendedor en la cartera... entonces se me acerca un pibe con una cara de bueno total, te digo que Simón el agradable no tenía nada que envidiarle... y me empieza a hablar de su situación tan precaria, que estaba parando con su familia en tal lado (me dice las calles y unos negocios que la vardát como no soy de la zona ni registré) y bla bla bla... yo medio me corro le digo que no tengo nada para darle (me pedía ropa?) no se.. confuso... y cuando finalmente arranco como para irme, me dice "no señora, plata no le estoy pidiendo, usted no podría comprarme algo con esto?" y me muestra 3 paquetitos de pañuelitos de papel y 2 pesos... QUE??? (me sale lo rubia vio?) No te entiendo... me pide si puedo ir "ahí" (gesto abarcativo, cien mil negocios) y comprarle algo a cambio de eso que tenía en la mano.
No, no, no... me voy.

Y no entendí.
Que se supone que pasaría después?
A alguien le pasó?

2 comentarios:

diego gimenez dijo...

son los inconvenientes asociados al fumar. a mi una vez me asaltaron pidiendome un cigarrillo.

gabito dijo...

lo único que se me ocurre es que el tipo no podía entrar a los negocios porque lo sacaban carpiendo por indigente y entonces pedía que vos compraras por él