14.6.09

Como vos mami....


Andamos paseando por la catedral de San Isidro, y de repente estos niños descubren los confesionarios...
Y qué es? y para qué sirve? y yo puedo entrar? y qué son pecados?
Luego de la explicación... ahí es donde los fieles se confiesan, o sea, se meten ahí y le cuentan al cura sus pecados, luego él les dice qué tienen que hacer; Manu acota "es como tu trabajo Mami!!!!"

Y otra de hoy: estoy contándole a Diego una situación de una amiga que está en lucha con el marido porque tiene un bebe chiquito y el bebe llora porque quiere dormir con ella y el marido también quiere dormir con ella (el bebe tiene 15 días y el marido 50 años) y entonces yo le estoy contando parte de la charla a Diegote, mientras Juli y Manu juegan aparentemente en su mundo sin prestarnos atención y yo digo "y claro, vos viste que si él no la apoya y ella se encuentra con que tiene que elegir, y entre el marido y el bebé quien va a ganar?"

A coro se escucha : EL BEBE MAMI. El que tiene que dormir con ella es el bebé...

3 comentarios:

Lore b dijo...

hijos sabios los tuyos...

Marisol dijo...

Totalmente!!!
Besos!

Diana dijo...

Obviusly !!!! te los morfaste, no???