12.4.09

Pequeño percance

Armamos la heladerita, los bolsos con los abrigos, cargamos nafta, revisamos el aceite y el agua, nos lavamos los dientes, hicimos pichín antes de salir y partimos.
Pasamos a buscar a la abu Cristina por su casa, y continuamos hacia la República de los niños.
"vamos por adentro mejor, que va a estar más tranqui".

Ok, saliendo de la rotonda del Barrio Marítimo, hay un pozo... algo profundo...

No se si alcanzan a darse cuenta de que la rueda es la de atrás!!! Así nos quedó.
Se rompió el tornillo...
parece que a pesar de todo, fue "una desgracia con suerte" (aunque la Tana Flores crea que no existan) porque nos pasó yendo a 20 por la Bemberg y no a 120 por la autopista. Pero yo creo que el pozo tuvo algo que ver...
Y sí, lo ví, y sí frené, pero me lo comí igual.

Nos salió barato, aunque perdimos el día en eso... por suerte la abuela Cristina sacó de la galera un plan de emergencia y se llevó a los niños al cine, previo almuerzo picnic en su casa.
Me perdí de pasar el día con Natalia y familia tambien... carajo.

Pero bueno, uds ya me conocen... al día siguiente cargamos la heladerita, los bolsos etc etc etc y partimos hacia la República de los niños con energías renovadas y tornillo nuevo. (Igual, tuve pesadillas de choques toda la noche)
Esta vez, llegamos!

Lo pasamos genial!

5 comentarios:

Lore b dijo...

uff que cagada!!!
Como estaba la ciudad de los niños? no la viste un poco MUCHO abandonada? nosotros fuimos 2 veces el anteaño (sí, en enero estaba cerrado por vacaciones....y en febrero estaba abierto pero parecía que hacía mucho, mucho, mucho que no iba nadie, (de esos que se encargan de cuidarla digo)me dió mucha lástima.
Fueron al museo de dinosaurios de La Plata? y a la Catedral (por ascensor hasta la torre que tiene gárgolas de animales autóctonos)..eso es re lindo

Diana dijo...

No se cómo se verá de cerca, pero en las fotos se ve re linda la ciudad de los niños!!

diego gimenez dijo...

estaba hermosa!! o serán los ojos del cariño? yo estaba re contento y la pasé bárbaro!!!

Las Tartas de Mariana dijo...

Uhhhh!La ciudad de los niños! Cuanto años hace que no voy! Y cuantos pasarán hasta que vuelva a ir...
Que grandes estàn los niños!
besos

Anónimo dijo...

ufi de haberlo sabido me enganchaba con ustedes e iba a la ciudad de los niños...será la proxima
te extraño
besos a los cinco
Eve