22.4.09

El Pepe para cuando una crece...

Va a venir de intertexto este tema de los blogs... es la magia de los blogs.

Sí, siempre es lindo tener un Pepe que nos mate las arañas... sobre todo para esos casos en que no sabemos, no queremos o no podemos sacarlas nosotros de nuestras vidas. O cuando - sencillamente- necesitamos un mimo y podemos pedirlo en forma de "uy, qué miedo me dan las arañas! te ocupás?"

Creo que en general ese tipo de "protección" es la que esperamos de nuestros maridos (las que tenemos) o de nuestros novios, amantes, amigos con derecho, o como quieran llamarlo (las que no tenemos). Pero me quedé pensando que muchas veces, vienen en otro formato... por ejemplo en formato amiga.

Diegote es un gran ahuyentador de arañas (no las mata... las echa) , pero mi amiga Caro también.
Y a mí me hace muy feliz que exista mi amiga Caro, porque no siempre Diegote está disponible para eso y ya sabemos que las arañas aparecen cuando tienen que aparecer, no cuando nosotras podemos encontrar quien las ahuyente...

Mi amiga Lore, por ejemplo, es una gran contadora de "yo conozco a una persona que le pasó así..." y con eso nos cuenta un cuentito que reíte de Bucay. Y funciona.

Es cierto que últimamente yo ando con una onda muy "fundámonos en el universo", y siento que casi todo lo que escribo viene a confirmar eso...
Existen los Pepe para cuando una es grande, están en todos lados, y no siempre son una sola persona. Estoy podrida del temita este de que hayque satisfacer todo con una sola persona.

Como dice mi hijo Manuel "ahora podemos disfrutar de esto que tenemos".

Creo que eso resume todo.

2 comentarios:

Lore b dijo...

una manadas de Pepes te viene bien?...muchas veces los Pepes vienen en forma de porteros de edificios...de esos que llamás y te solucionan todo (todo lo que necesites que te solucione) jajaja.
Yo tengo mucha memoria para historia pelotudas...que "brota" a la más mímina provocación!!! jajajaj

Lore b dijo...

un pepe me sacará ésta impotencia que tengo?