28.3.09

Así lo quiso Dios...

A ver, el dios de las personas nos dio dos bracitos, dos piernitas, dos ojitos, y muchas otras cosas más que son muy útiles a la hora de realizar cualquier acción.

Análogamente, el dios de los autos les dio cuatro rueditas, un motorcito, una batería y etcéteras varios... todas partes útiles a la hora de manejar en las ciudades, rutas, caminos, campos...
y saben qué más les dio el dios de los autos a los autos? Unos espejitos!!!!

TRES espejitos para ser más exactos.

Y para qué sirven esos espejitos? Para retocarse el maquillaje? puede ser... para fijarme si quedé bien afeitado? tambien... para hacerle ojitos al del auto de atrás? si, podemos usarlos para eso, pero esencialmente sirven para MIRAR HACIA ATRÁS...

O sea, cucuruchito mío, si estacionaste en doble fila sobre Maipú a las 8 y media de la mañana, y terminaste el tramitecito que te hizo entorpecer todo el tránsito y vas a salir... NO des el volantazo sin mirar!!!! Porque algunos otros conductores venimos rapidito, logramos esquivarte a vos con tus balicitas súper visibles ultra plus pero... NO sabemos que vas a pegar el volantazo y tendremos que frenar en seco en 1 metro!
Y sabes qué? algunos sí usamos los espejitos que dios nos dio y sabemos que atrás nuestro vienen un montón de autos a 120 km/hora y no vamos a poder frenar!

Al próximo que me volantee así lo choco. No me importa. Mi auto vale dos mangos y está hecho mierda de chapa.

Entendieron?

2 comentarios:

Lore b dijo...

en mi barrio se les dice: hijos de puta!!! no sé en el tuyo. Odio esos que están estacionados bien en la esquina y de repente arrancan con todo y te cierran...sí esos...guachos, malos, quíen te dió esa licencia para martar de 4 ruedas???

Diana dijo...

yo también odio a los que arrancan "como si nada" cuando están en doble fila, joden a todos y arrancan con total desparpajo...eso si: ESHOS te ponen las balizas aunque estén en infracción...como dijo un periodista rosarino: "las balizas puestan en doble fila, son un pasaporte a la impunidad"