18.3.09

Aguante Mister Musculo

Esta semana Charo no viene, y además Diegote empezó la facu... a eso podemos sumarle el paro docente, y los diversos traslados de mi madre, hermana y padre....

Mi casa es un asco, está todo mugriento, así que me decido a darle una limpieza.

NO ES PARA MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!

ODIOOOOOOOOOOOOOOOO que barrí hace 3 minutos y ya otra vez el piso es intransitable! Odio que el ciclo de lavado sea largo, que despues hay que colgar, descolgar, doblar y guardar (olvidate de planchar).
Odio que se rompió el lavavajillas y que cada vez que miro la pileta, está llena de cosas sucias!
Odio que terminamos de comer y ya tenemos que pensar en la próxima comida!
Odio hacer las cosas de la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

En realidad no odio hacerlas, odio repetirlas infinitamente.

Claro, cómo no van a tener esa cara las mujeres que sólo se dedican a estas cosas? Se merecen que venga Mister Músculo a darles una alegría!!!

Augante Mister Musculo! Yo las autorizo chicas, humildemente...
No hay manera de bancarlo si no...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy mister músculo! pueden escribirme a mistermusculo62@gmail.com

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajajaja Mister si te escriben mucho avisá y ponemos tarifa jajajajaja

Lore b dijo...

yo vengo postergando desde la 1º hora de la mañana la subida a la terraza a lavar ropa!!!! jajjaja

Anónimo dijo...

yo! yo! yo quiero q mister M me visite!!! ahorita te paso mi mail!!

caro, si no te hace feliz fregar, comprate el aroma a bosques-del-nosecuanto, no sabésssssssss es genial! jajajajajajajajaja

lau, una feliz ama de casa :D

Lore b dijo...

lau: se pide así? : señor, tiene aromas delnosecuanto que me dijo mi amiga? es que soy mugrienta y me dijeron que eso lo disimula!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Me encantaria ayudarte...pero vivo un poco lejos...todo es cuestion de organizarse...por ejemplo ,en mi ciudad hay carteles que dicen mas o menos asi:el lugar mas limpio no es donde se barre mas sino el que se ensucia menos ,yo te sugiero que convenzas a los chicos de ayudar ,cuidando de no tirar cosas al piso limpiarse las manos despues de comer,para no enchastrar todo ,guardar lo que se uso , en fin muchas trabajamos ,teniendo chicos,una madre enferma,y careciamos de esos artefactos modernos que nos ayudan tanto en esta epoca ,todo es cuestion de OR-GA-NI-ZA-CION...Mientras estan los chicos en la escuela limpiamos y cuando llegan ,les enseñamos a cuidar de lo limpio .Depende tambien de nuestra actitud frente a las cosas ,y de la organizacion que tenemos cada uno por dentro...Bueno ,es lo que a mi me parece ...yo antes de hacer algo que me gusta ,necesito estar en un ambiente limpio y ordenado ,sino no disfruto del momento...muchos chuiques!!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gacias Lau, el aroma del bosque se pasa y se seca solo?

Anonimo, a la OR GA NI ZA CION hay que ayudarla...