16.2.09

Vida de telemarketer....

Anoche me estuve comunicando vía chat con un amigo, que está de viaje y tuvo la mala suerte de que le robaran. Entonces me pidió si podía ayudarlo a denunciar las tarjetas de crédito.
Llamé sin demasiadas expectativas y oh sorpresa, logré que le bloquearan las tarjetas...al menos provisoriamente.

La cosa es que mientras hablaba a esas horas de la noche con los pibes que te toman las denuncias me acordé de la historia de Francisco.

Francisco era telemarketer, trabajaba para Assist Card o uno de esos servicios de asistencia médica al viajero... y una noche llama un señor, que se había ido de vacaciones a Brasil, al medio de la nada en Brasil con su esposa. Y su esposa falleció. Y llamaba a su servicio médico para que lo ayuden!
Imaginate la situación!
Y Francisco lo ayudó, le gestionó todo el traslado desde ese lugar remoto hasta su casa, le gestionó el traslado del cuerpo, los gastos de todo eso, las certificaciones médicas necesarias... en fin... le hizo todos los trámites necesarios para que este señor pudiera volver a su casa, a velar a su esposa todo lo tranquilo que uno puede estar en una situación así...

Y a Francisco despues la empresa le dio un premio... pero la cara del señor cuando vino a conocerlo fue impagable....

Yo me peleo bastante con las mesas de ayuda, con los centros de atención al cliente, con la gente que ponen ahí a dar respuestas sin conocer casi nada de lo que están informando.
Yo tambien fui telemarketer... shhhhhh

5 comentarios:

Lore b dijo...

yo también fuí telemarketer, vendía tv por cable, pero trataba bien a la gente, no sé si le era de tanta ayuda como tú amigo San Francisco, pero era telemarketers de las de antes.... jajajajja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

en serio???? No sabía!!!
yo atendía reclamos en un banco!
un día voy a contar las anécdotas... a veces era muy divertido

Lore b dijo...

hay muchas cosas amiga que no sabés de mí!!! jajajajajja

Pablo dijo...

Estaba muy desesperado? sabes que todavia me duraba el efecto de lo que me dieron para que me duerma. Gracias

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

No se notó... será que el efecto chat del fbook lentifica todo.
YO me desesperé, porque no creí que me dieran bola! Pero por suerte estuvo todo bien. Te quiero.