24.2.09

Fragil

Para los que todavía no se enteraron mi madre se cayó en su casa y se fisuró el fémur. Está internada, esperando que la operen.

Para mí esto implica complicar aún más mi rutina diaria ya complicada de por sí. Conseguí algo de ayuda, pero hay cosas que sí o sí las tengo que hacer yo, así que ando corriendo, con bronca por tener que correr y muy triste por la situación que atraviesa mi vieja.

Si necesito algo? sí, gracias por preguntar. Necesito mimos, que quienes me quieren me lo recuerden y quienes no me quieren se lo dejen para decírmelo más adelante.
Si alguien me quiere cebar unos mates mientras hago la interminable cantidad de llamados, compras, lavados y trámites incómodos; será muy bienvenido.

Ni hablar si a alguno se le ocurre un maravilloso plan para entretener a 3 niños hartos de estar en casa viendo como mamá no para de hablar por teléfono mientras putea como un cosaco por la cantidad de cosas que tiene que hacer.... también.

En fin... que estoy algo desbordada y frágil. Ustedes me conocen. Ya saben qué hacer.
Por eso los quiero tanto.

10 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

estoy lejos y no puedo cuidar chicos, cebar mates, ni hacerte comida rica...Te quiero mucho mucho, y estoy para escucharte lo que necesites...sabes que acá son 4 horas menos, hasta altas horas de la noche te puedo escuchar...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias Ile!!!!
Besos

Lore b dijo...

mimos telefónicos de a montones...te llamo o no te llamo?, mejor te escribo y lo leés cuando querés...y si se ofrece la otra abuela a cuidarlos 2 días sería genial no?

Anónimo dijo...

Besos y abrazos fuertes Caro, mucho baile para vos sola...te prometo que va a pasar, eh? te quiero mucho y no te llamo pa no joder, pero avisá cuando esté todo mas calmo, asi te enloquecemos a llamados de nuevo (las que no jodimos antes)!! jajajaja
Diana

Anónimo dijo...

ojalá puedan darte una mano con los niños quienes están cerca (físicamente, digo). si eso no pasa, porque no pueden/quieren/no les sale, vos levantás el tel y llamás para pedir auxilio, dale? Agregame en esa lista!
Te quiero!
Abrazo de oso!

Lau

Anónimo dijo...

MMMMM...me quemò la cabeza lo que escribiste...cuantas veces me siento asì y no encuentro una manera tan linda de decirlo y termino reventando para el orto y para cualquier lado.
QUE PASE PRONTO! Y..CON TUS SABIAS PALABRAS...TE DIGO QU ESTO TAMBIEN PASARA!
UN ABRAZO GRANDE!

Anónimo dijo...

lo anterior era mio! Mariana, la mà de 6 de padresm

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias chicas!!!
las quiero un montón.
Se va calmando la cosa, y van apareciendo nuevos problemas... ommmmm
Habrá que ponerle onda!!!!

Nituni dijo...

Si queres, pone a los pibes frente a la webcam y yo les doy charla desde aca, como para entretenerlos un rato.
Besos :)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias Nituni!!!
te aviso cuando te toca :)

Me alegro que estés de regreso.
Besos