29.1.09

ODIOOOOOOO

Odio la tecnología cuando no anda!!!!!!!
Por qué me tocó a mí una laptop con retraso madurativo?
Por qué no anda el router?
Por qué el lavavajillas no lava?
Por qué a alguna manga de hijos de remil putas que están al pedo en la vida se les ocurrió inventar el windows vista?
Por qué la empleada de Fibertel no me contesta lo que yo le pregunto, en vez de diagnosticar algo que no existe?
Por qué me aparecen estos carteles de "espere, por favor"?

POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????

4 comentarios:

Lore b dijo...

los guachos se complotan....acordate de mi heladera....a la par: la agujereadora eléctrica, la hidro...son unos guachos

Anónimo dijo...

jajajajaja! hay que mandar a todos (los cosos) a la mierda y vivir sin ellos... podremos al menos un día?

besos

diego gimenez dijo...

en este momento no podemos responderle por que. por favor reintente más tarde. muchas gracias

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

GATOOOOOOOOOOOO andá a la c.... de tu madre!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja