16.5.08

POR QUE NOS HACEN ESTAS COSAS?????

Quién fue el genio que le cambió el olor a la crema de peinar Sedal "rizos obedientes"?????????(de paso ese nombre es una mierda).

Ahora huele a un camión lleno de vacas transpiradas!

Que asco!

Todavía estoy llorando por el Sedal Ginseng y ahora esto?

Y de paso, ya que me estoy quejando, por qué no vuelve el Rexina "fresca"???
(déjenle Rexona si les gusta mas pero que sea fresca, si?)

Rexina, no te abandona... estuvieron lógicos, todo bien, vamos con Rexona no te abandona.... pero por qué me cambian los olores de las cosas!

AHHHHHHHH!!!! Y el Impulse Magnetique???? qué hicieron con él?
Soy la única que usa estas cosas?

11 comentarios:

Piuseis dijo...

El impulse Magnetiqu ahora huele a laca de peluca de señora de 80 años recién salida de la peluquería.
Yo lo tengo, y no me lo puedo poner, mis amigas se ríen de mí.
Con lo bien que olía!!

Diana dijo...

Es una fija Carolei: si te encariñás con una fragancia de desodorante, ponele la firma que de todas las fragancias de la marca, la que se deja de fabricar es JUSTO la que a vos te fascina y para que la fuiste años y años incondicional...me pasó con el Rexina, con el polyana y demases...Ahora soy una chica: Acqua d'Etienne !!! (pero que no trascienda...a ver si lo dejan de fabricar!!)

Lore b dijo...

Dejá de udsar además esa porquería y pasate al Dave o al Pantene...porque encima de oler mal te hace caer el pelo!!!.
que habrá pasado con el Gelatti ?? te acordás??? jajajja

Anónimo dijo...

Chicas: fijense si 1ro,no estan con fecha vencida , y 2do,si lo fabrican en el pais del norte ,puede ser que manden para aqui lo que ellos descartan...total...nosotros ,los sudacas , compramos cualquier cosa....cuando eramos chicas,no existia el champu,si,no se rian ,las mamas lavaban la cabeza con jabon"de olor",como le decian y despues nos enjuagaban con agua con vinagre y teniamos el pelo brillante y sin piojos!!!habra que volver a lo natural ????

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Piu, no te puedo creer! y bueno... a DOve directo...

Diana, yo me pasé a Dove, que no tiene perfume... se van a cagar!

Lore, no usé nunca el Gelatti???? estaba bueno?
POr qué decís que te hace caer el pelo? yo con la cantidad que pelo que tengo ni registré que se me caiga.

Amnada, yo con el jabón voy bien (jabón blanco está my bien, no hace falta que sea "de olor") pero si me llego a poner vinagre y NO me pongo algúna crema de enjuague parezco el rey leon!!!!

Lore b dijo...

te lo hace caer porque es pésimo...te lo digo yo que soy ruluda pero de poco pelo. Habrá que volver al jabón blanco con vinagre??? jajaj

diego gimenez dijo...

yo una vez estuve como un mes comprando sobrecitos de diferentes shampues para acertar con el que usaba la chica que me gustaba.
(usaba sedal algas)
aparicion con vida del lander naranja.
y por supuesto Castigo a los culpables

diego gimenez dijo...

yo una vez estuve como un mes comprando sobrecitos de diferentes shampues para acertar con el que usaba la chica que me gustaba.
(usaba sedal algas)
aparicion con vida del lander naranja.
y por supuesto Castigo a los culpables

Lore b dijo...

ves!!! eso es un hombre!!! compró sobrecitos de champú!!! mi amor!!!!!

Laurilla dijo...

aguante la savia inecto!!

hablando de olores, no tolero los desodorantes (cualquiera) axe men, puedo olerlos a metros de distancia y no importa lo masculino y hermoso que se vea quien lo lleve, me da puajjjj!

besos

Javier dijo...

Sedal algas que recuerdo!!!! y el sedal free tambien era rico, lo que no me puedo acordar es el nombre de un perfume de mujer que se usaba en los fines de los 80 y principios de los 90!!! algo dulce y florido.