19.3.08

Un científico allá por favor...

Ahora que - como ustedes saben- tengo auto, ando muy contenta de la vida por diferentes zonas de la capital y alrededores. Y me surge una pregunta a la que no le encuentro la respuesta... Alguien sabe cuál es el efecto comprobado del bocinazo sobre el acelerador del auto que está primero en la fila?

Es inevitable. Vos te parás en un semáforo, somos varios en realidad.

El semáforo se pone en amarillo y te juro que nunca falta el imbécil que TUT, bocina.

Mi vida, usá los ojitos que tenes para mirar. Dale, no seas así.

No ves que el señor que está adelante de todo está esperando que terminen de pasar los autos que vienen por la otra calle?


No te das cuenta, apuradito mío, que estamos todos en paciente filita esperando para arrancar?

o sos tan pelotudo que te creíste eso de que tu bocinazo va a lograr que te teletransportes hacia tu lugar de destino? pensaste que tenías una nave con una especie de botón mágico te va a llevar por encima de los que estamos adelante? nunca te contaron para qué sirve esa parte del auto?

preguntas que una se hace....

9 comentarios:

Diana dijo...

Armate de paciencia Caro !! hay muuuuchos imbéciles que manejan con la bocina, y te aseguro que me sacan, me sacan MAL, pero sabés qué? hay que tratar de inmunizarse contra la histeria ambulante de la calle porque si no...te aseguro que volvés al subte, al cole y al tren !! besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nituni dijo...

Yo no soy un tipo violento, nooooo... Pero la gente asi, no se... me da ganas de dispararles con una ballesta en el medio del cuello.
Se salvan, porque yo no manejo...

Moki Mom dijo...

ay Caro, a mi me sale la otra personalidad cuando estoy al volante, razón por la cual lo evito lo más posible, porque lo mismo se la refresco a un taxista que a un trailero.

Laurilla dijo...

jaja! en esos casos yo saco mi mano y saludo "así"... lo más tranquila y "boluda" posible! esssta que voy a poner primera y salir con el semáforo en amarillo!

besos
te quiero sobre ruedas!
Lau

Lore b dijo...

tú blogg me dijo que tenía una acción duplicada¿¿???? me tocará bocina??? jajaj
Bueno, te estaba escribiendo que tenés que comprarte un "colectivo como el de Diana"...te juro que nadie se atreve a tocarte bocina..o el MAX 5!!!! te acordás??? con efecto de salto en alto!!!. Bienvenida al mundo de los conductores irracionales

Lore b dijo...

te subiste al auto y no te bajaste más!!! dejá de putear gente por los bocinazos y escribí algo mi vida, que se te extraña!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Diana: no vuelvo ni loca al subte!
lo que me ahorro en terapia puteando gnte que ni se entera no te das una idea...

Moki, aguante la camionera que llevas dentro!

Lau y Nituni, pondré en práctica ambas cosas... si no funciona lo del saludo, adelante con la ballesta!

Lo, sabes que al regatton lo respetan eh?, es viejo, está granizado, le falta la cosa esa negra del costado (bagueta? no se como se llama) y lo conduce una mujer rubia... pocos se atreven a ponerse por delante...