11.1.08

Mi agenda= mi diario= mi blog?




A eso de los 13 años (1983) empecé a escribir un diario, estaba forrado con papel de Sarah Kay y mi letra era muy muy muy infantil.
Dejé de escribirlo un poco despues de que nacieron los chicos (2003), por obvias razones de tiempo, y tambien porque ya tenía con quien compartir todas esas cosas que escribía en mis diarios (eso es lo maravilloso de casarse con alguien con quien podes hablar de estupideces mucho, sin censuras) , y supongo que también porque me hice mas grande, y mi registro de las cosas pasa por otro lado...

En una época el diario se "complementaba" con la agenda. En la agenda se escribían frases, se guardaban: papelitos, servilletas, posavasos, espaditas, sombrillitas, y todos los etcéteras del mundo, era una cosa más pública, me dejaban dibujitos, mensajitos, y acotaciones.

Ahora tengo un blog.
Y resulta que me doy cuenta de que es la misma estructura, incluso visual: un bodoque de letras y alguna imagen, me dejan acotaciones, mensajitos, y le "pego" todas las fichus que me gustan, los dibujos de los chicos, las fotos (ya no las entradas a recitales, porque no voy).

En fin, ahora tengo un blog, ahorro papel (y no escribo cosas TAN íntimas), pero yo... sigo siendo la misma yo!.

Vos para qué usas tu blog?

5 comentarios:

Moki Mom dijo...

Caro, que bonita eras de más joven, sigues siendo bella, no te proeucpes.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Gracias Moki, no se como tomarmelo.... no estaba preocupada!!!jajajajajajaja

Besos

Laurilla dijo...

¡caro ES bonita!

para qué uso el blog?
para publicar pavadas! a veces le agarro el gustito, pero otras (como en estos momentos) no encuentro el sentido de publicar lo que me pasa... soy muy "para adentro" jaja

ya pasará y volveré al blog!

besos y bonitas las diapositivas!
LAU

Moki Mom dijo...

jajajaja, bueno, sorry, ay no sé, mi comentario no fue mal intencionado, dejémoslo así, ya te respondí lo de Cui, oki?? (me diste tela de donde cortar), pd. me dio gusto que nos visitaras.

Lore b dijo...

yo todavía conservo una cajita marrón en la cual tengo papelitos escrito y cositas así...lo gracioso es que muchas veces no sé de quienes eran? jajajajja EJ: servilleta de papel que reza: cuando fuimos a tomar un helado con Pablo y un dibujito de corazón...quién merda era Pablo??? jajaj pero lo guardo...
Uso mi blog, para divertirme, me da placer...me divierte...