20.5.07

Lindos!

Manu se ganó un premio en la kermese...


Juli juega a... con anteojos...


La preciosa Valen... abrazable.

El Semanario de Berazategui llegó a Belgrano!!!!

El otro día cuando estaba por cruzar Monroe, una chica me dio ... el semanario de Berazategui!!!


Les cuento, cuando empecé a salir con Diego viajaba mucho en el Roca (vivía en la loma del orrrrrrrto) y siempre te daban el famoso semanario.

Les juro que no tiene desperdicio, hablan de tantísimas cosas!

Lamento mucho haber perdido el nro en el que hablaban de los mensajes satánicos de las canciones de Piñon Fijo (Caro, llegaste a leerlo?)

Acá les dejo la portada del nro 704, ahora en colores y en un papel mejor...

Les transcribo un breve fragmento del texto "¿como elegir pareja?", todo es en este tenor:

"...Si negándote lo defiendes de la bestia que lleva dentro, te lo agradecerá. Tu intransigencia aumenta la ilusión que siente por tí. Tus condescendencias en este punto, no lo dudes, te rebajan, te ensucian, te manchan....
Cuanto más pura, más ilusión. ...Cuando sos facilona, no le interesás. Porque de esas chicas hay a montones...
La gente que anda por la calle no lo sabe.
Hay parejas que llegan al altar sin un pecado.
Tambien hay parejas que llegan al altar hechas un desastre.... estos noviazgos tan sucios, que se han embarrado en la lujuria y el pecado, despues de casados, a veces ¡Qué mal se llevan!...Ahora la vida sexual para ellos no es un problema. Pero como siguen siendo egoístas, ahora su vida es un infierno"
En fin... saquen sus propias conclusiones..

18.5.07

Confesion...

Yo una vez tuve 13 años...

Si si, y en ese entonces... me gustaba ... MENUDO!!!!

Sí, mucho me gustaba... tanto , tantotanto que me anoté en un concurso (con unas amigas) y bailamos esta canción en el Gran Rex para tratar de ganarnos el gran premio: pasar un día con ellos.

No ganamos claro, pero ahora me doy una ternura...


El de pantalón rojo es Ricky Martin, por si alguien no lo sabía.

12.5.07

Volare... o o o o ....

Diego trajo un diarito La Razón y en su página de curiosidades, hay esta fotito de una gatita que nació con dos caras... (ay Cosmo! cuando pienso en todo lo que usted podría escribir sobre esto...)

La cosa es que le hace el comentario a Manu y él dice "entonces es una gata alienígena!!!!"

Hablamos de eso, y al final llegamos a la conclusión de que si fuésemos alienígenas, lo que más nos gustaría es poder volar.

O tal vez no haga falta, si pudiéramos volar... qué bueno que estaría no?


Bueno, en la misma página, viene una foto de uno que se dio el gusto...


Está bien... no es lo mismo flotar que volar, pero... quién pudiera ser manzana, no?

9.5.07

Chiche nuevo


Es humildito...
Es solamente un teléfono...
QUE lindo que es mi nuevo teléfono!!!!

4.5.07

Menstruación Masculina

No lo escribí yo, pero me hubiera encantado...

¿Qué sucedería si de pronto todos los hombres empezaran a menstruar cada 28 días, y al mismo tiempo las mujeres dejasen de menstruar?

La respuesta es fácil:
La menstruación se convertiría en un asunto envidiable, elevador del ego, un evento de gran relevancia socio-política.

Los hombres andarían presumiendo cuánto tiempo les dura.

Los niños en las escuelas marcarían sus territorios con su propia sangre, a manera de ritual religioso de madurez y virilidad.

Las cámaras de Diputados y Senadores crearían el Instituto Nacional para la Prevención de las Incomodidades de la Dismenorrea.

Los tampones serían subsidiados, con marcas como 'John Wayne: toallas grandes para hombres grandes', 'Tampones Sylvester Stallone son los más grandes', y 'Joe Namath, toallas ultra delgadas para los hombres de acción'.

Los militares y los fundamentalistas dirían que se llama Menstruación como prueba de que sólo los hombres (MEN) deben pertenecer al ejército.

Los rabinos dirían 'Sin ese poder que sólo los hombres tenemos para limpiar los pecados a través del sangrado mensual, las mujeres se mantienen impuras'.

El Vaticano diría 'Sólo los varones somos capaces de dar nuestra sangre por los pecados de las mujeres'.

Los de izquierda insistirían en que efectivamente las mujeres tienen derecho a la igualdad, y que pueden demostrarlo infligiéndose una herida mensual para probar que son capaces de 'dar su sangre por la revolución'.

Habría en todos los países un Ministro de Asuntos Menstruales.

Los hombres convencerían a las mujeres de que el sexo es mucho mejor 'esos días del mes', y los homofóbicos dirían que las lesbianas son lesbianas porque le tienen pánico a la sangre masculina.

Y, por supuesto, todos los científicos e intelectuales encontrarían teorías fascinantes para justificar los cambios emocionales de los varones en su ciclo menstrual.

Einstein hubiera escrito: '¿Cómo podría una mujer dominar las matemáticas y las medidas del salto cuántico, si no tienen ese don que nos da la capacidad de percibir los fenómenos del universo'

El Papa diría: 'Las mujeres no pueden ser sacerdotisas porque son incapaces de manifestar en su cuerpo la maravilla de la muerte simbólica cada mes.

2.5.07

Tienen las mismas manos!!!


Mi hermana Ceci con Felipe.
Más sobrinos!!!