12.5.07

Volare... o o o o ....

Diego trajo un diarito La Razón y en su página de curiosidades, hay esta fotito de una gatita que nació con dos caras... (ay Cosmo! cuando pienso en todo lo que usted podría escribir sobre esto...)

La cosa es que le hace el comentario a Manu y él dice "entonces es una gata alienígena!!!!"

Hablamos de eso, y al final llegamos a la conclusión de que si fuésemos alienígenas, lo que más nos gustaría es poder volar.

O tal vez no haga falta, si pudiéramos volar... qué bueno que estaría no?


Bueno, en la misma página, viene una foto de uno que se dio el gusto...


Está bien... no es lo mismo flotar que volar, pero... quién pudiera ser manzana, no?

7 comentarios:

Nituni dijo...

Ah, no, Si vamos a volar, yo quiero hacerlo bien. Onda Superman, a miles de kilometros por hora, capa al viento y peinado inmutable.

Barbi dijo...

volare oh oh.. sigo perdiendome en los rgumentos racionales de tus hiijos pero me encantan las conclusiones a las que llegan!

Señorita Cosmo dijo...

Manu sale a miiii!!!!
Yo adhiero a Nituni pero sin lo del peinado inmutable. Yo quiero volar como Superniña pero con los cabellos al viento cual propaganda de Sedal.

(igual, Manu es un genio)

m a dijo...

pero cheeeee! qué linda quedó la casa toda naranjosa y con portación de cara de la autora!!

a todo aquel que quiera volar le recomiendo salto tándem en el aeródromo de Lobos. ta güeno en serio.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Nituni: es cierto, sería muchísimo mejor así.

barb, ya sabes, así son...

Cosmo; algo de eso debe haber, porque a mí no sale con lo de los alienígenas!

Marce, gracias! Algún día voy a probar, aunque sin capa (ver "los Increíbles)

Piuseis dijo...

No tiene nada que ver con tu volare, pero me encantó tu plan renove. Muy acertado el color y tu foto más que digna...te dije que con esa sonrisa transmitís todo lo que sos??. Liiiinda!!!, te quiero un montón!!!... y te extraño.
Chau, me agarró el sentimentalismo.
Beso.

# dijo...

CARO, ME ENCANTARIA VOLAR PARA VIAJAR CUANDO QUIERA, Y PARA EVITAR LOS BONDIS EN LAS HORAS PICO.

BESO!