29.12.07

Sobre el uso de diminutivos

Hace unos días nacieron las bebes de una mamá del foro de múltiples.
Nacieron un poco prematuras y tuvieron que estar internadas en Neonatología para lo que vulgarmente se llama "engorde", que no es otra cosa que mantener a los bebés en incubadora hasta que ganen un mejor peso y puedan irse a su casa.

Un buen día ella llega a Neo de visita y la doctora muy suelta de cuerpo le informa que una de sus bebes fue trasladada a otro piso para hacerle unos estudios que deberían descartar "unos tumorcitos en el cerebro".

La fragilidad emocional de cualquier mujer que recién parió a su/s bebé/s es algo que cualquiera que alguna vez fue a visitar a una prima segunda amiga de la cuñada de la vecina de la vuelta que acaba de tener a su hijo puede comprobar con sólo mirarle la cara a esa mujer que está entre el pánico y la felicidad más absolutas...

Cuánto mas debería saberlo una neonatóloga!!!!

Yo me pregunto muy seriamente si la hija de puta esta piensa que por que dice "tumorcito" le quita algún tipo de peso a semejante información?????????
Es que nunca en su pelotuda vida se sentó frente a frente con una persona a hablar de nada????
Obviamente ella no tiene hijos, y si los tiene, evidentemente está segura de que no tienen "tumorcitos" en ninguna parte de su cuerpo y mucho menos en el cerebro (no se si se llega a captar que tumor en el cerebro por más pequeñito que sea , nos lleva inmediatamente a un tobogán de angustia, preocupación, ansiedad, y si... directamente nos lleva a la palabra muerte... deberíamos decir "muertecita" para que esta reverenda hija de puta se sienta más "tranquilita"?)

ASí que, en homenaje a Romina, Walter, Serena y Valentina, y parafraseando a Galeano.... que mediquita de mierdita!!!!!!!!!!!!

Ah! la gorda NO TENIA NADA!!!!


Acá les dejo unas fotos de mis bebés cuando estuvieron en Neo: Julian y Manuel a los 9 días de vida (Juli nació con 1.540 grs y Manu con 2.640 grs)


Juliancho a los 9 días.

































Manuelo a los 9 días.
















2 comentarios:

Lore b dijo...

Caro hay gente de mierda, realmente de mierda y creo que aunque sea muy apta en los temas médicos, en los humanos 0 a la izquierda. Pobre Romi, no sabía nada!!!!
Bueno no me pasó a mí misma que me insistían en que estaba embarazada cuando yo sabía que la ecografía era la mía (la foto)pero el informe no?

Lore b dijo...

con respecto a los gordos en Neo. Me dejás que les haga upa?, puedo darte un abrazo de oso para calmar tú angustia de mamá?
te quiero
P.D: como puede ser que esos hijos de puta ahora sean tan fuertes y enormes???? jajajaj