22.12.07

Hoy mi corazón se vuelve delator...


A las 6 y media de la tarde suena mi celu (obvio que no llego a atenderlo, no se por qué NUNCA llego a atenderlo) y cuando veo los mensajes tenía uno de Caro (mamá de Renata y Manuel) que decía: "me sobra una entrada, si queres venir llamame YA".

Ok... ok... OK!!!!!

La llamo, y rapidísmo me dice: a las 7 y media en el telecom de Udaondo, venis?
que? si... no... no se!!! Bueno, si!

Diegote no iba a llegar hasta las 8 mas o menos, y los nenes? Donde meto a los nenes?
La atajé a mi señora madre a los gritos, MAMAAAAAAAAAA vos me podes tener a los chicos media hora hasta que llegue Diego? dale dale dale dale , si?
Sí, claro , andá divertite... (a veces tiene esas cosas, hay que reconocerle)

ASí que salticando cual adolescente quinceañera me fui a ver a Soda.

El recital estuvo buenísimo, al principio yo conservaba cierto espíritu crítico (siempre me gustó Soda Stereo, pero no soy de esas fans), pero despues de la Ciudad de la furia, me entregué totalmente, canté, salté, bailé, grité... estuvo genial.

Me encantó la versión de Corazón de latonnnn (cuac).

Ceratti se hizo el cancherito con una guitarra y reinó una especie de desconcierto general, pero con "en Paraguay estuve como una hora tratando de romper una guitarra y no pude" la remontó bastante bien.

En fin, fue el último (por ahora), me encantó haber ido, gracias Caro!!!!

4 comentarios:

Laurilla dijo...

AHHHHHHH!!!!
Que hermoso!!!
no paré de saltar y bailar! viste la gente? en ese quilombo (pegada al 1er mangrullo) estabamos nosotos!!

lástima que me faltaron temas de los que mas me gustan: el rito, trátame suavemente y zona de promesas...

pero estoy feliz!! y me alegra que hayas podido vivirlo vos también!

al márgen, viste qué groso cómo suenan? están re-power, dice diego... jaja!

Besos, nos vemos
Lau

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Si, te vi!!!
(no mentira)
perdón por gritarte, no escuchaba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
o sea, se entrecortaba, horrible.

Es verdad que no tocaron el rito! que guachos!
Que nos devuelvan la plata! jajajajjaja

Besos

Lore b dijo...

son dos pendejas quinceañeras y piradas!!! (por eso las quiero tanto)

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi en platea Alta!!!! me habia quedado con ganas de ir por que no tenia con quien....a ultimo momento hablando con la mama de la mejor amiga de Lupe me dice que iba con el marido y me enganche....recurri al plastico y compre la entrada....que felicidad !!! ML