8.10.07

QUE es esto???????????

Pocas veces me van a leer hablando de este maravilloso país en el que vivo, pero hoy ya me pudrí.
Me llegaron como 8 pps con distintas posiciones ridículas y el consejo de "sea conciente a la hora de votar".
Yo trato de ser conciente en cada uno de mis actos, pero esto ya es demasiado...

Así que dos cositas: para los que viven afuera, les cuento que un kilo de tomates vale 18 pesos. Sí, en euros no es nada, pero en pesos es como una pequeña fortuna.

Y la otra: que significa esto de que cada candidato se postula para presidente, senador, diputado, gobernador, intendente y ministro AL MISMO TIEMPO?????????????????
Es como comprarse todos los asientos de primera fila y despues ir al recital solo y no invitar a ningún amigo!!!!(y tampoco dejar que los de la segunda fila se pasen)

Además, si ganan, imagínense: de 8 a 9 camara de senadores, de 9 a 10 diputados, de 10 a 11 casa de gobierno, de 11 a 12 intendencia de las chauchitas, de 12 a 13 ministerio de economía, de 13 a 14 almuerzo con la Chiqui, de 14 a 15 .... y todo así.Claro, si pierden, al menos van a poder ir de barrenderos...

Y no hablar de Cristina, que encima despues de todo eso tiene que ir a la casa, lavar la ropa, acostar a los nenes y preparar la cena (siempre las mujeres la tenemos complicada).
Sépanlo: NO los voy a votar. A ninguno que esté en dos puestos.

Y no me manden mas pps, por favooooooooooooooooooor.

He dicho.

4 comentarios:

Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore b dijo...

Vos crees que Cristina cocina, lava, plancha o elige a la mañana que ponerse? vos crees que alguna de esas es del club de las 6:30 hs?. Y agrego un cambio a tú comentario:se compran bancos de 1º fila para invitar amigos, familiares y parientes al resto del cine!!!!

Piuseis dijo...

Quuuéeeeeeee???, 18 mangos el kilo de tomate???... naaaaaa, eso no puede ser verdad...y si lo es, enterate, que en euros sigue siendo too much caro...no salen eso ni acá, así que 'maginate.
No hicieron todavía la sentada en Plaza de Mayo??...ya se están tardando.
Y respecto a la votación, hacé lo que te salga del chocho nena, que siempre están intentando lavarnos la cabeza, y si un pueblo es responsable de los gobernantes que tiene, al menos sacate esa culpa de encima haciendo acto de conciencia. Que Dios y la patria te agarren confesada. Amén.
Un abrazo.
¿Te dije lo mucho que te extraño?

Nituni dijo...

Cristina es casi una martir!!! Pobre mujer. Imaginense una noche al lado de Nestor desnudo! Ahhhhh! Que horror!