25.10.07

A mí...tachame la doble...


Yo soy una tipa que en general estoy de buen humor. Me gusta reírme, y no te digo que soy el alma de las fiestas (te estaría mintiendo) pero en general me gusta estar con gente y me adapto bastante bien (aaaaaaaaaños de terapia no pueden ser inútiles).
Peeeeero, hay veces que no.
Hay veces que me pongo triste, como apagada...achauchadita.

Esta semana empezó rara , con una amiga haciendome un planteo que no entiendo (no entendí en el momento y sigo sin entender hasta ahora), despues tuve una clase con una vida muy triste, despues una mamá del cole no nos invitó al cumple de su hija (y yo pense que lo haría), despues Diegote está en produccion, despues fui al grupo y tambien fue medio duro...en resumen, nada grave, nada del otro mundo, pero quedé así...melancólica.

Claro que sería muy fácil decir "qué guachos todos esos que me hacen sentir mal", pero no me sale. Porque como no puedo evitar tener la cabeza como la tengo, entonces no puedo evitar pensar qué de lo que yo largué para afuera me está volviendo en actitudes o situaciones que no me gustan.
Aún no lo se, lo estoy pensando.

Mientras tanto, me tachan la doble, el full y la escalera que tengo el corazón partío, y necesito reponerme. Si?

3 comentarios:

Piuseis dijo...

Ay!, mirá que casusalidad, no sabés como te entiendo porque ando en las mismas que vos... pero me copo en postear porque me siento identificada. Ando medio bajón, y lo peor de todo es que no sé por qué...o sí, y no tengo ganas de hacerme cargo.
Por eso, como bien decís, anda una por la vida echando culpas a los otros de tooooodo lo que le pasa. Pero tampoco creo que sea una devolución de algo que hayas largado afuera en su momento, a modo de represalia....m'isssplico?.
Está bueno que lo pienses, y que tomes tu tiempo para hacerlo, que a veces, estos encontronazos con uno mismo dan más fruto que cualquier otra situación en la que puedas estar de súper ánimo. No?.

Esa que te quería convencer a vos y pasaba desapercibida de su vida.

Te quierooooooo.

Lore b dijo...

Ayyyy Caro...que decirte?, no soy la más indicada ya que como te conté estoy "ciega de señales". A lo mejor somos 2!!!!.
Yo por lo pronto me siento con un cartel en la frente que dice: RECLÁMEME. ¿será el fin de año?
Te ofrezco mi regazo, un abrazo grande que te rodee y un a... a... a... a (tipo calmada materna)
te quiero

Barbi dijo...

nena arriba ese animo.. siempre acordate que habemos muchas que pese a estar borradas te queremos mucho!