20.9.07

La reina de la diplomacia

Estabamos almorzando en la mesa con dos invitados: Chiara y Manuel M.

(además de mi Manu y Juli)


Los tres como si fueran unos adolescentes alzados en el día de la primavera.

le preguntan a ella de quien esta enamorada, y ella me mira a mí y me dice en realidad de Juli, los mira a ellos y les dice: de los tres...


En algún momento de la tarde, se empezó a poner tensa la cosa, porque se empezaron a decir "bebé" unos a otros, como si fuera un gran insulto, y estaban tan enojados!
Yo no soy un llorón!
Peeeero, no te enoooojes, si antes fuiste un bebé...
Sí, pero yo no soy un llorón y además a mí me vienen a buscar a la noche, porque soy grande y a vos ahora, de día...
Sí, pero mi papá me va a dejar quedarme un ratito más
Nocierto Carolina que no la vas a dejar? Ademas yo soy Voldemort
y qué me importa que seas wonderwort, si Harry Potter tiene como 80 años
entonces es viejo!
sí, pero voldemort es muy malo y yo estoy muy filoso!
qué es filoso?
filoso es que pincha...
y si igual no tenes varita
sí, mi varita es de Harry
sí, pero en este país no funcionan las varitas
yo una vez en la playa ví un mago y hacía magia
sí, pero no estamos en la china...
No son geniales? A esta hora ya deben haber descubierto la teoría de la relatividad

1 comentario:

Lore b dijo...

me encantan porque son unos irracionales ignorantes!!! que no crezcan nunca!!!