12.8.07

Tomaste el té?


Hace un tiempito mi señora madre me regaló unos sobrecitos de un té que se llama Adelga Fruta, que parece ser que tiene propiedades adelgazantes...

Como no estaba en mis planes tomar ningún tecito del estilo, lo olvidé.

Al poco tiempo, me preguntó : tomaste el té?
Cuál te?
El que te di...
mmmm, no, ni me acordé, igual no se, qué es? para qué lo tomaría? no, ni lo tomé ni me acordé.

A la semana ponele, me viene con más tés y un folletito.
Miré el folletito, y lo guardé y -nuevamente- lo olvidé.

Ahora la pregunta es : leíste el folletito?
Mmmmm, sssse...
Y tomaste el té?
NO!!!! Me olvidé!!! No quiero tomar ningún te! Me olvido porque no me interesa, gracias igual, pero me olvido hasta que vos me acosas con la preguntita!!!!

Y decime... me merezco el "qué pelotuda" que viene despues?
Y agrega... "con perdón de la expresión"....

UF! y YO soy madre, así que ya saben... en cuánto me ven haciendo una de estas me van cagando a trompadas, si?

6 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Ay, Caro... qué duro ser hijo a veces...
=S
Espero que hayas pasado un besssssssssho día del niño!
Besossssssss.

Anónimo dijo...

Yo te cuido la espalda, amiga! Ante el primer vislumbre de "mensaje delirante materno" que yo escuche, tengo preparado el shot en la nuca.

Piuseis dijo...

Ayy Carolei, no sabés lo que te entiendo!!. Justo justito, hace un par de días tuve una situación similar (hartoigual) con la "mía mama", y sabés qué?, me faltó esto para mandarla a la mismísima. En fin, igual me desahogué.
Si contás con la ayuda de la Caro que ya tiene preparado el shot en la nuca, mejor... si yo te escucho, aporto mi boleo en el orto y santo remedio.
Un abrazito...ando pachucha, necesito mimos.

# dijo...

Pero, Caro, te hago una pregunta...


¿¿¿Tomaste el té???

Menos mal que no soy padre...

Besooooooooooooooo

LA RUSI RELOADED dijo...

jaj, me hace acordar a mi papà, que quiere comprar que siempre te engancha para qeu hagas algo por èl que es imposible, y cuando le digo qeu no tengo tiempo empieza con la perorarta culpogina

Nituni dijo...

Tomate un Cachamay!