24.3.07

Qué tul?

Miren lo que me llegó al libro de visitas de las cartas:


Carolina::: ::Hola, soy Christian , productor de "LIMA", programa radial conducido por Diego Ripoll, que sale de Lunes a Viernes de 10 a 13 por FM Kabul 107.9. :: ::El motivo del mail es para contarte que cada dia, LIMA se estructura en base a una palabra clave que funciona a modo de "eje" o disparador. A partir de dicha palabra, yo salgo a la calle, a entrevistar gente que tenga que ver de alguna u otra manera con la palabra en cuestión.:: ::El "eje" del Miercoles 28/3 es la palabra "Carta" y me parecia buenisimo hacer una nota para que nos contaras acerca del site que llevas adelante...:: ::La idea es hacer la entrevista tipo 10:30, yo me acercaria a algun lugar que mi indiques. La entrevista no dura mas de cinco minutos, motivo por el cual no te vamos a robar mucho tiempo.:: ::Si te parece hacerla, te pido que me envies un tel donde ubicarte.:: ::Un beso grande.:: :: ::Christian

Si se concreta les aviso, así me escuchan...
www.cartasdelacalle.com.ar

4 comentarios:

Pablo dijo...

Buen aprovecha .


Anda Sembrando de a poquito ..

Suerte.

Piuseis dijo...

Guaauuuuuuuu!!!!!, qué bueno!!!!
Mirá si se copan con tu idea, y vos que sos una tipa tan ingeniosa, te contratan para hacer de vez en cuando alguna columna en la radio??.
Por fa, avisá que tal te fue, y si la radio tiene para escucharla en internet, te juro que me levanto antes solo para sintonizarte.
SUERTE!!!!.

Señorita Cosmo dijo...

Ay genial!! Me encanta Diego Ripoll!!!
Felicitaciones!

Laurilla dijo...

Me emcamta diego ripoll
(me ratonea su voz! jaja)

avise, che!

Besito