17.3.07

Estrategia colectivera


Estos días tuve que volver a viajar bastante en colectivo.


Ya sabemos que los choferes en general no son muy amigables.


Descubrí que con golpearle la puerta cuando están a 20 cm de la parada no alcanza.

Si estoy segura de que me vio y se hace el pelotudo, lo que hago es: camino por delante del colectivo, me paro frente al chofer y con mi mejor sonrisa y un golpecito en el parabrisas le digo "me abrís por favor".

No olvido darle las gracias antes del "ochenta".
Hasta ahora a ninguno le dieron los huevos para pasarme por encima, por suerte.
Ovarios de oro, si si.
Ustedes qué estrategias tienen?
Se agradece.

4 comentarios:

Piuseis dijo...

Tema escabroso si los hay!. A mí me parece que la antipatía en los choferes es condición no excluyente para llevar a cabo esta tarea...sabés qué?, es el complot de "yo manejo, yo decido y mi mala leche se reserva el derecho de admisión". Eso.
Acá son la misma pinturita, con la diferencia que por más que te le pares adelante y le sonrías, te ignoran como si fueras un mosquito pegado al parabrisas, no estás ahí, "y en cuanto se ponga en verde, arranco". Onda que acá, te abren solo si estás en la parada, y si estás 20 cm más allá, "no es el lugar para parar el bus"... gggrrrrrr.....mmmmmme cago en tu puta madre que llego tarde al laburo, cabrón!!!!.

Anónimo dijo...

Mi única estrategia es lograr visualizar el colectivo correcto ( achinando mis ojos para enfocar, dios me libre de sacar los fucking lentes y ver bien ), pero desde hace tiempo camino a todos lados y evito formar parte del transporte público siempre que pueda.

m a dijo...

che, la pensé para parar el 42, pero a último momento arrugué ¿vos viste cómo manejan esos hijos de puta?

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Piuseis: así es el primer mundo... eficiente... si estás en la parada al menos paran?

Caro: yo tambien trato de evitarlo, pero a veces no me queda otra (NO me caminan 30 cuadras estos pibes, o si lo hacen... necesito salir 3 días antes!)

Marce, gracias por pasar, y tenés razón, yo no me animaría con los del 42... esos ni frenos deben tener, porque es una línea tan de merda la 42?